Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 7 days ago

Comprador Sede Cendisur, Delta Bárcenas - Venta De Fabrica/ Categoria De Acabados..

Comprador Sede Cendisur, Delta Bárcenas - Venta De Fabrica/ Categoria De Acabados..
Empresa:

Progreso


Detalles de la oferta

Objetivo General: Ejecutar el proceso de abastecimiento para las categorías de compra a su cargo, desde que surge la necesidad hasta la entrega de la mercadería o servicio para asegurar la entrega en el lugar requerido, tiempo pactado y con la calidad esperada.
Funciones Principales:
Ejecutar: estrategia de abastecimiento y medio de oferta para cada una de las categorías a su cargo de acuerdo al tipo de producto, volumen, criticidad y/o monto de compra para garantizar el abastecimiento a tiempo y con la calidad esperada.
Administrar: el portafolio de contratos de las categorías a su cargo para asegurar cumplimiento e informar a los Gerentes de Categoría la vigencia y plan de renovación de los contratos.
Realizar: compras nacionales e internacionales según la necesidad y sugerido que el sistema muestre de las categorías a su cargo para garantizar que siempre haya existencias de los productos en el centro de distribución.
Realizar: control y registros de códigos de todos los productos y proveedores de las categorías de tienen a su cargo para mantener un listado actualizado de productos para la compra que ayude a la toma de decisiones.
Informar: al Jefe de Compras y Gerente de Categoría los productos con poco movimiento en el centro de distribución para asegurar la disponibilidad de la información para la toma de acciones y decisiones en la administración de cada categoría.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Comprador Sede Cendisur, Delta Bárcenas - Venta De Fabrica/ Categoria De Acabados..
Empresa:

Progreso


Built at: 2024-04-25T08:14:45.390Z