Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable Con Aspiraciones A Contador General

Tiempo CompletoOrganización no Gubernamental de desarrollo social y educativa, solicita contratar los servicios de un profesional como Perito Contador (a) pa...


Desde - Guatemala

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Auditoria | Ciudad Capital Guatemala

Requisitos:• Graduado de perito contador• Experiencia mínima en área contable• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am a 6pmActividades a real...


Desde Grupo Comudisa S.A. - Guatemala

Publicado 15 days ago

Auxiliar Contable | Perito Contador

Requisitos:• Perito Contador con estudios universitarios plan fin de semana, preferiblemente que estudie día domingo.• Excelentes relaciones humanas.• Ordena...


Desde Gitsa - Guatemala

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Contabilidad (Emisor De Pagos / Planilla)

Funciones del Puesto- Encargado de la emisión de pagos a proveedores/acreedores/transferencias bancarias, registro de documentos en SAP- Control de planilla ...


Desde Corporación Victoria - Guatemala

Publicado 15 days ago

Contador
Empresa:

Streger Sa


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

contador.

FAVOR DE ENVIAR CORREO A contratar un contador en guatemala, para orientación de inicio, con posibilidades de contratación, bajo las leyes de guatemala, tenemos como objetivo la apertura de una o dos empresas en este país, para lo cual buscamos en esta bolsa de trabajo.

¿Qué tipo de productos líquidos pretendemos comercializar?

jarabes, vitaminicos, desparasitantes.

¿Qué tipo de productos sólidos pretendemos comercializar?

vitaminicos, analguesicos, antibioticos, anti:inflamatorios, antireumaticos,

¿Distribuiremos en Guatemala productos farmacéuticos producidos en México?

Es un objetivo tratar de abrir mercado con nuestros productos en guatemala, pero puede ser que los exportemos de mexico, o que los pruduzcamos en guatemala para si distribucion allá, o de guatamela expotarlos a nuestro pais.

¿De que otros países se importaría? y ¿a que otros países se exportaría?

De inicio nuestro objetivo solo es mexico:guatemala o guatemala:mexico

¿Tendrán un Gerente extranjero?

Sera necesario tener personal en guatemala para su administracion y operación en general

¿Qué relación laboral se tiene en México con los empleados?

Aqui en mexico se contratan bajo la legislacion laboral de nuestro pais, con las prestaciones laborales establecidas en ley, pagando las cuotas por seguridad social.

En nuestro pais nosostros operamos con un laboratorio quimico farmaceutico que se dedica a la fabricacion de todos los medicamentos y tenemos contituida tambien a una empresa comercializadora la cual se dedica a la distribucion y cobranza, es decir una nadamas produce y la otra se encarga de la demas operacion.

Esta idea es la que tenemos pensado implementar en guatemala, constituir una empresa productiva y una empresa comercializadora, por que guatemala?, la razon es por que en nuestro pais la regulacion sanitaria esta muy compleja y en muchas ocasiones dificil de cumplir, por lo cual queremos tratar de en lugar de producir en nuestro pais, producir en guatemala y distribuir producto importado, con otra regulacion que pensamos podria ser mas facil y con requisitos no tan estrictos; a la vez, como ya comente tratar de abrir mercado en guatemala con nuestros productos.

Pero tambien aun cuando nuestro principal objetivo es transferir parte de nuestra actividad a guatemala, tambien es ver que otros productos prodriamos aprovechar de su pais e importarlos a nuestro pais, es decir, tratamos de ver la mejor manera de aprovechar cualquier oportunidad de negocio.

para todo esto sera necesario, enviar maquinaria y equipo de mexico, hacia guatemala, lo cual no sabemos de que manera lo prodriamos hacer.

ademas que requisito tenemos que cubrir para constituir las empresas que menciono, que regulaciones hay que cubrir y a que instancias hay que solicitar, por ejemplo en mexico estos son los pasos:

1.: Acudir a pedir autorizacion a la secretaria de relaciones exteriores el uso de una denominacion o razon social de la empresa, se paga por estos derechos

2.: protocolizar la acta constitutiva de la empresa (nombre, objeto, capital, administracion)ante notario

publico

3.: Dar de alta ante a secretaria de hacienda y credito publico (encargada de la recaudacion de los impuestos)
4.: si se cuentan con empleados dar de alta ante el instituto mexicano del seguro social e infonavit (instituciones encargadas de regular la seguridad social en mexico)
5.: Registros ante los estados de algunas contribuciones locales

requisitos:
comprobantes de domicilio, registros, identificaciones, capital, pago de derechos, etc.

Para todo lo anterior es que estamos acudiendo a ofertar una vacante de empleo, ya que necesitaremos de un contador:gerente en guatemala ya que tenemos planeado un viaje y tratar de dar de alta las empresa, y de cubrir todos los requisitos que se deba hacer en su pais; y es por esto que hacemos esta oferta y pedimos su ayuda para que nos escriban y nos envien sus curriculum, asi como si disposicion de irnos orie

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Contador
Empresa:

Streger Sa


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-26T10:43:07.953Z