Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Research Executive, market research experience - Full english

Requirements: 1. Bachelor's degree in marketing, international business, sociology, or psychology. Desirable master's degree in related careers in market r...


Desde Mercaplan S.A - Guatemala

Publicado 2 days ago

Encargado De Departamento De It

MANTENIMIENTO DE SISTEMA SAPMANTENIMIENTO DE SISTEMA DE TALLERES (ITILIGENCIA)MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS DE OFICINAS Y TALLERESASESORIA EN TE...


Desde Petrolera Guatemalteca S.A - Guatemala

Publicado a month ago

Supervisor Área Hfc

Área TelecomunicacionesRequisitos:1. Licencia de Conducir2. 2 años de experiencia como mínimo.Conocimientos en:1. Construcción2. Calibración de Red3. Lectura...


Desde Gph - Guatemala

Publicado 19 days ago

Encargado De Bodega

Requisitos:• Entre 22 a 45 años de edad.• Diversificado terminado.• Estudios universitarios en proceso.• Experiencia de al menos 2 años como encargado de bod...


Desde Intelfon S. A. - Guatemala

Publicado 13 days ago

Content Manager Digital.

Content Manager Digital.
Empresa:

Worken


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Encargado de crear la estrategia de contenidos en redes sociales de las marcas, para lograr sobresalir versus la competencia y capitalizar ventas por medio de canales digitales, así como solventar consultas y quejas de clientes para posicionar a la empresa en las redes utilizadas por los diversos targets.

PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL PUESTO:

- Gestionar y coordinar el contenido digital de la marca en base a diferentes estrategias, promociones específicas, dinámicas de temporada, etc.

- Responsable del tracking de los principales KPI?s (crecimiento, engagement, inbox, etc.)

- Creación de contenido de la marca principal.

- Ejecución de planes de comunicación y pauta en temporadas.

- Generar reportería para las marcas participantes una vez finalizada la campaña o pauta

- Seguimiento y análisis de manera constante redes sociales propias y de la competencia proporcionando ideas en tendencia o de respuesta a acciones de competencia.

- Comunicación directa con el diseñador, velando que se cumpla con el trabajo solicitado de la mejor manera y con el visto bueno de los involucrados.

- Encargado de comprar y ejecutar pauta digital de interacción y generación de leads en las marcas (táctica).

- Coordinar y supervisar los Facebook Lives que se lleven a cabo, analizar resultados una vez estos finalicen para identificar puntos de mejora.

- Manejo de influencers de la marca, esto implica el contacto, cotización y coordinación del proyecto a trabajar con el mismo.

- Coordina todo el trabajo con la agencia, envío de materiales, Ids, ejecución de pauta, revisión de reportería de la agencia.

REQUISITOS:

Estudios universitarios avanzados

- 3 años de experiencia o más como Content manager en agencia o planner de medios o lugar afín.

- Manejo de redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Youtube.

- Experiencia en compra de pauta en redes y Google.

- Manejo de reportería de redes, Google Analytics.

CONDICIONES:

HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm, eventual algún momento del fin de semana para revisión de alguna publicación en páginas o redes sociales.

LUGAR DE TRABAJO: zona 13 con disponibilidad de Teletrabajo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Content Manager Digital.
Empresa:

Worken


Built at: 2024-05-08T20:27:24.229Z