Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 6 days ago

Coordinador/A Técnico/A Especialista En Servicios De Salud - Aseguramiento De La Calidad, Guatemala City

Coordinador/A Técnico/A Especialista En Servicios De Salud - Aseguramiento De La Calidad, Guatemala City
Empresa:

Unops


Detalles de la oferta

Funciones Principales

El/la Especialista trabajará bajo la supervisión de la Gerente de Proyecto y en estrecha colaboración con los equipos de especialistas contratados por el proyecto asignado, para asegurar el cumplimiento contractual a través de las supervisiones técnicas tanto en los servicios de hemodiálisis como en los servicios de diálisis peritoneal contratados por UNOPS en beneficio de los derechohabientes del IGSS.

Las funciones del Especialista/a incluyen (pero no se limitan a):

- Desarrollar y mantener actualizados los planes del proyecto (Plan Operativo Anual, Plan de Reclutamiento, Plan de Adquisiciones, HSSE, Género, Diversidad e inclusión, etc.), hojas de ruta, recomendaciones, cronogramas, registro de riesgos y cuestiones, lecciones aprendidas, etc.;
- Coordinar la planificación, contratación, supervisión de contratos y gestión de todos los tipos de recursos necesarios para ejecutar los paquetes de trabajo a su cargo (proveedores, equipo técnico del proyecto, infraestructuras, la tecnología de la información, el acceso a activos, herramientas clave, etc.);

- Definir las estrategias de trabajo para cada equipo, supervisar su cumplimiento y monitorear el progreso de los paquetes de trabajo a su cargo, alertando a la gerente de proyecto sobre cualquier desviación del plan original, anticipando los problemas operativos y proponiendo medidas preventivas.

Tarea Específicas:

- Concluir la puesta en marcha al 100% de todos los centros de servicios de hemodiálisis;

- Gestionar la supervisión técnica en el cumplimiento de sus funciones, alineados a la Planificación Operativa que lleva el sub componente;

- Actualizar Informe Mensual y Semestral del proyecto;
- Actualizar mensualmente el Delivery Forecast que lleva el proyecto;

- Actualizar periódicamente los Registros de riesgos, cuestiones y lecciones aprendidas del proyecto;

- Realizar las proyecciones de servicios de manera anual por fase de servicio contratado para efecto de planificación y coordinación con el área de Soporte Transversal de Proyecto;

- Participar en todas las reuniones con el Asociado y proveedores con el fin de velar por los intereses del proyecto relevantes a su componente, dar y solicitar seguimiento, y dar su opinión para la toma de decisiones;

- Contestar la correspondencia oficial recibida por el proyecto y gestionar las acciones estratégicas derivadas de las mismas;

- Tomar las decisiones necesarias para el avance del componente en sus diferentes fases. Analizando sus potenciales riesgos o no, antes de su aplicación. Compartir dichas decisiones con la Gerente de Proyecto;

- Realizar visitas de campo de manera aleatoria para dar seguimiento al trabajo de supervisión que realiza el equipo técnico.

Educación

- Título a nivel de maestría en gestión de servicios y sistemas de salud, economía de la salud, salud pública, medicina, ciencias sociales o carrera afín.

- Título de licenciatura en carreras afines al puesto será considerado siempre y cuando aporte años adicionales de experiencia.

Experiencia

- Se requiere 5 a 7 años de experiencia profesional (o más dependiendo de las credenciales académicas que presente) en la contratación de servicios médicos asistenciales incluyendo hemodiálisis y diálisis peritoneal.
- Se requiere experiencia en supervisión y/o coordinación de equipos médicos multidisciplinarios. Se valorará experiencia en:

- Proyectos con entidades gubernamentales, proyectos con organismos internacionales, proyectos de servicios de asistencia técnica y/o fortalecimiento institucional, proyectos de compras públicas y gestión de contratos.
- Manejo de softwares de gestión de proyectos (MS Project, WBS chart/schedule y similares), elaboración de hojas de cálculo avanzadas y cuadros de mando, organigramas y presentaciones visuales.
- Conocimiento de reglas y procedimientos de la ONU en la gestión de proyectos, finanzas, adquisiciones, contratos y en la contratación de personal será considerado un asset. Idiomas
- Es requerido idioma español fluido
- Se valorará conocimiento de idioma inglés


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A Técnico/A Especialista En Servicios De Salud - Aseguramiento De La Calidad, Guatemala City
Empresa:

Unops


Built at: 2024-04-23T15:40:06.028Z