Coordinador Administrativo Financiero (Consumo Masivo: Alimentos Y Bebidas) Muxbal, Santa Catarina P

Detalles de la oferta

Será responsable de garantizar el control financiero, contable y fiscal de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas y optimizando costos de producción y distribución.
Emitirá las facturas y llevará el control de facturación a clientes.
Controla el flujo a caja, presupuestos y proyecciones financieras.
Implementará sistemas de control de costos en materia prima, insumos y distribución.
Analizará la rentabilidad por producto y optimización de gastos operativos, para la creación del presupuesto, proyecciones financieras y auditorías internas.
Registrará en el sistema las ventas realizadas, cuentas por pagar y por cobrar, así como llevará el control de las cuentas bancarias.
Tendrá relación con proveedores y servicios externos, para solicitar cotizaciones, la gestión de contratos y condiciones favorables, asegurando la calidad de los productos.
Tendrá a su cargo una caja chica.
Deberá realizar la nómina de aproximadamente 20 colaboradores, pago y elaboración de la planilla IGSS, pagos de impuestos y cumplimientos laborales.
Tendrá relación con los auditores internos y externos para la llevar a cabo las auditorías e implementación de los procesos contables.
Le reportará al Gerente General.



Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. o de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

• Sueldo entre Q8,000.00 y Q10,000.00.
Incluye la bonificación incentivo.

• Prestaciones de ley.

• Parqueo.



Requerimos:

• Hombre o mujer entre 40 y 60 años.

• Pensum cerrado en la Licenciatura en Contaduría Pública y Auditor, Administrador de Empresas, Finanzas o carrera afín.

• Experiencia entre 3 y 5 años como Coordinador administrativo financiero, Administrador financiero, coordinador administrativo contable.
De preferencia en plantas de alimentos.

• Experiencia en administración financiera y de personal.

• Conocimiento en la contabilidad de costos, elaboración de nómina y normativas fiscales.

• Conocimiento en el manejo de softwares contables y ERP.

• Manejo de Office.

• Competencias: Habilidad numérica y financiera, proactivo, con habilidades de negociación y toma de decisiones, planificador, con liderazgo y confiabilidad.

• Disponibilidad de laborar en Carretera Muxbal, Km 7.5.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-18T10:32:09.368Z