Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Recursos Humanos Nómina

Requisitos:Título de nivel medio en carrera afín al puesto.Acreditar cursos equivalentes al cuarto semestre de Licenciatura en Administración, Ingeniería Ind...


Desde Coperex - Guatemala

Publicado 17 days ago

Reclutador(A) Para Villa Nueva

Tiempo CompletoBusco para empresa farmacéutica en Villa Nueva a un(a) Reclutador Masivo. Objetivo: Identificar, seleccionar y recomendar candidatos cualifica...


Desde - Guatemala

Publicado 13 days ago

Asistente De Nóminas

Requisitos:• Diversificado Perito Contador.• 2 o 3 años de CPA o Administración de Empresas.• Mínimo 2 a 3 años como Auxiliar Contable o Asistente de Nóminas...


Desde Humanify - Guatemala

Publicado 17 days ago

Assistant To The Director, Parking & Commuter Services

Job OverviewThis position reports directly to the Director, Parking and Commuter Services (PACS) performing independently under general supervision. The incu...


San Marcos

Publicado 19 days ago

Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Objetivo
Liderar al equipo de Agentes de Call Center para la optimización del tiempo y los recursos disponibles en la gestión de llamadas entrantes y campañas salientes, garantizando un servicio de excelencia a estudiantes potenciales y activos.
Descripción de actividades
*Brindar apoyo y solución ante las dudas y/o solicitudes del equipo de agentes de call center.
*Actualizar constantemente la información de carreras y sedes disponibles para estudiantes.
*Velar por la correcta aplicación de los procesos de atención.
*Realizar reportes de resultados de gestión de call center.
*Dirigir la implementación y desarrollo de las campañas Outbound.
*Identificar constantemente puntos de mejora en los procesos de atención y servicio.
Requerimos
*Pensum cerrado en Administración de empresas o similar.
*Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares
*Liderazgo
*Buenas relaciones interpersonales
*Habilidad de comunicación
*Adaptabilidad
*Manejo de conflictos y propuesta de soluciones
*Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Ofrecemos
*Salario competitivo.
*Prestaciones de ley.
*Paquete de beneficios adicionales.
*Estabilidad y buen ambiente laboral.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-03-29T14:51:56.336Z