Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 23 days ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 20 days ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado 19 days ago

Coordinador Corporativo De Auditoría Financiera.

Coordinador Corporativo De Auditoría Financiera.
Empresa:

Banco De Los Trabajadores


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Buscamos Contador Público y Auditor experto en liderar al equipo a cargo de Auditores para las empresas del Grupo Financiero. Gestionará los procesos de Auditoría interna y externa. Debe poseer estudios avanzados de Maestría en Administración Financiera, Bancaria, Riesgos o Tributaria.

SE REQUIERE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA INDISPENSABLE:
- En la ejecución del ciclo completo en los procesos de auditorías internas y externas aplicando las Normas Internacionales para la práctica profesional de Auditoría.
- En liderar áreas de auditoría interna y/o externa para entidades bancarias y Administración y coordinación de equipo de trabajo.
- Liderazgo y administración de equipos de alto desempeño.
- 2 años de experiencia en la ejecución de auditorías aplicando las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) y Auditoría de estados financieros con enfoque en riesgo.
SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN:
- Marco Internacional para la práctica profesional de la Auditoría Interna, en el ciclo completo del proceso de auditoría interna.
- Leyes, regulaciones y normativa bancaria actualizada. (Manual de Instrucciones Contables -MIC, Reglamento de Riesgo de Crédito, entre otros.)
Ofrecemos un atractivo paquete de compensación salarial, beneficios adicionales a la ley y la oportunidad de pertenecer a la segunda mejor empresa para laborar en la región.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español ,Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador Corporativo De Auditoría Financiera.
Empresa:

Banco De Los Trabajadores


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T19:44:58.240Z