Coordinador De Calidad De Call Center

Detalles de la oferta

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente.
Así mismo realizar los informes correspondientes para los distintos procesos.



REQUISITOS:

- Experiencia de 2 años en QA de Call Centers, idealmente en el giro de cobros.

- Estudiante universitario de Ing.
Industrial, Administración, Auditoría o carreras a fines.

- Habilidad de análisis de información, negociación, identificación de áreas de mejora, así como habilidad de realizar capacitaciones para la mejora continua de los colaboradores.



BENEFICIOS PARA TI:

- Salario según experiencia

- Contrato por tiempo indefinido

- Prestaciones de Ley desde el primer día laborado

- Ambiente laboral agradable

- Estabilidad laboral y oportunidad de Crecimiento profesional

- Horario: Lunes a Viernes y sábado medio día


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-18T20:46:34.708Z