Coordinador De Capacitacion Y Desarrollo - Sacatepequez

Coordinador De Capacitacion Y Desarrollo - Sacatepequez
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador De Capacitacion Y Desarrollo - Sacatepequez

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Empresa de Consumo Masivo requiere contratar a un Coordinador de Capacitación para relalizar el programa de capacitación del personal administrativo y operativo en coordinación y aprobación por la jefatura. Dirigir la investigación y determinación de necesidades de capacitación, coordinar la elaboración de programas de capacitación y gestiones de recursos para mejorar el desempeño de los colaboradores.
Requerimos
Graduado Universitario de las carreras, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera a fin
Experiencia minina de 3 años en puesto similar
Experiencia en la realización de diagnósticos según necesidad
Experiencia en control de grandes equipos de trabajo
Experiencia en capacitación y desarrollo
Disponible en viajar
Trabajar bajo presión
Ofrecemos
Salario
Prestaciones
Parqueo
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: sacatepequez


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Jefe de compras

objetivo Buscar e identificar los proveedores que ofrezcan los productos, calidad y precio, requeridos por los departamentos de Santa Teresita, operando la...


Desde Santa Teresita Hotel Y Spa Termal - Guatemala

Publicado hace 24 días

Supervisor de promoción

REQUISITOS: - Deseable pensum cerrado en Administración de Empresas, mercadeo o afín - Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de trade marketing...


Desde Innovesa - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente de compras logistics manager and supply chain

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN ADMINISTRACION , COMERCIO INTERNACIONAL O CARRERA AFIN CON MAESTRIA 100% INGLES EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN COMPRAS LOCALES EXPERIENCIA...


Desde Asesoría Gerencial, S.A. - Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar de mercadeo

Estudios Intermedios en Administración o Mercadeo 20 a 30 años Mínimo 2 años de experiencia en el puesto (indispensable) Perfecto manejo de Excel Avanzado, Word...


Desde Super Bocinas S.A - Guatemala

Publicado hace un mes