Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Asistir al departamento administrativo en temas contables y de facturación de una empresa de consumo masivo. Requisitos: 1 año de experiencia contable y de...


Guatemala

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable Junior

Auxiliar Contable Junior zona 10 capital Requisitos: 2 años de experiencia comprobable. Graduado de Perito Contador. Registrado en SAT. Estudiante de C...


Desde Labora Guatemala - Guatemala

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Requisitos y Conocimientos Perito Contador en Computación Control y Facturación Electrónica Regímenes especiales SAT Habilidad manejo Office; excel, word...


Desde Importadora RLJJ, S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Contador General

REQUISITOS * Estudio universitario llevar el 3er año de contador o auditor * 1 año de experiencia indispensable * Residir en zona 12 o lugares aledaño...


Desde CORSISA - Guatemala

Publicado a month ago

Coordinador De Contabilidad

Coordinador De Contabilidad
Empresa:

Talento Ya


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPlanificar, coordinar, dirigir actividades del departamento de contabilidad de acuerdo a normas establecidas por la institución, velar por los procesos contables garantizando la calidad en su gestión, presentar informes contables a la Gerencia o la Administración haciendo observaciones y sugerencias sobre la correcta forma de proceder, verificar los balances mensuales, comprobantes de ingresos, ordenes de pagos u otra documentación necesaria para las tareas administrativas y operativas. Llevar el control de activos fijos, las existencia de productos o materiales para identificar el patrimonio total de la empresa, llevar registro en sistema de los procesos contables cumpliendo con las normas y procedimientos de manera integral, apoyar a la Gerencia Administrativa y Financiera en lo que se requiera, integrar toda la información y presentarla en reuniones de trabajo para la correcta toma de decisiones de los directivos.

Controlar el pago de Impuestos.
Depurar y controlar los inventarios.
Controlar pagos de clientes y proveedores.
Manejar cuadros de informes administrativos - financieros entre otros.
Supervisar por el cumplimiento de los procesos contables.
Velar y monitorear el correcto uso de los fondos de caja chica y el movimiento de la cuenta del banco a través de estados de cuenta.
Dar seguimiento a las cifras presentadas en los flujos de caja.
Responsable de la operación del sistema contable, registrar en este todas las operaciones afectas a los movimientos (cheques, depósitos locales y transferencias electrónicas)diarias.
Realizar conciliaciones bancarias mensualmente.
Presentar mensualmente declaraciones de impuestos para cumplir con los requisitos legales, Así mismo los cálculos para la presentación de los formularios.
Controlar los registros contables de la empresa, verificando su adecuada operación y el cumplimiento legal de los mismos.
Llevar al día el adecuado registro contable de las operaciones, mediante codificación y captura de datos de ingresos, egresos y diario, ajustes.
Elaborar conciliación anual de retenciones a colaboradores.
Revisar la impresión de libros contables exigidos por la ley.
Coordinar la elaboración de estados financieros, reportes de ejecución presupuestaria y otros que propicien la toma de decisiones en los niveles superiores de cada unidad de negocio.

Ofrecemos:
Salario competitivo de acuerdo a la experiencia
Horario de L a V de 8 a 5 y Sábado 8 a 12
Ammbiente agradable
Capacitaciones constantes


Salario Nominal: Desde Q 5500 Hasta Q 5500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Contabilidad
Empresa:

Talento Ya


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-03-29T08:20:55.911Z