DESCRIPCIÓN:
Objetivo: Ejecutar los planes de Marketing para lograr incrementar el valor de las marcas a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Ser el guardián de las marcas. Dirigir el proceso de desarrollo de publicidad y promociones en medios. Principales funciones: • Administración y mantenimiento a las páginas de FACEBOOKD, TWITTER, Y PAGINAS WEB. • Elaborar planes y estrategias de mercadeo y publicidad • Postear las diferentes campañas y promociones de los productos y responder de forma adecuada a los usuarios que se comunican a través de las diferentes redes sociales. • Trasladar a sala de ventas los nuevos usuarios que se comunican a través de las diferentes redes sociales. • Dar seguimiento a la respuesta brindada a los usuarios que se comunican o se les envía información. • Pasar un informe semanal de las novedades que se tienen en las redes sociales. • Elaborar su material de comunicación utilizando las distintas herramientas de diseño gráfico. • Proponer nuevas estrategias de ideas para incrementar el número de seguidores, en base a su experiencia. • Seguimiento a la carpeta de clientes trasladada a ventas, asegurándose que los mismos hayan sido atendidos. • Desarrollo de estrategias de E Commerce en plataformas digitales (página web, redes sociales) • Ejecución de programas de E Commerce • Visitas al mercado a nivel nacional, para conocer a los clientes, la categoría y competidores • Desarrollo de investigaciones On Line y Off Line • Generación de propuestas para el incremento de ventas On Line y Off Lines medio día.
Fecha de publicación: 2021-01-13
Rango Salarial: Q7000 a Q8000
Plazas disponibles: 1
Jornada: Tiempo Completo
Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Ubicación: Guatemala, Guatemala
REQUISITOS:
Género: Indiferente
Edad: 24 a 40 años
Otro Idioma: Español
Experiencia: 2 año(s) o más
Habilidades:
No hay registro de habilidades.
Conocimientos: 0
Escolaridad: 0
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
•Administración y mantenimiento a las páginas de Facebook, Twitter y pág. Web.•Desarrollo de investigaciones On Line y Off Line para incremento.
REQUISITOS EXTRA:
•Estudios a nivel licenciatura en publicidad digital, diseño gráfico o Marketing, deseable estudiante de posgrado o maestría.•Manejo de PhotoShop e Illustrator, programas de edición de video.•Experiencia laboral mínimo de 2 años como jefe de canales digitales o puesto similares.•Horario de lunes a viernes y sábados medio día.
SE OFRECE:
-Prestaciones de ley.-Agradable ambiente laboral y trabajo en equipo.-Oportunidad de desarrollo.