Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada De Exportaciones

Tiempo CompletoREQUERIMOS:*Perito contador, de preferencia con estudios universitarios en comercio exterior o a fin.*2 años de experiencia en el área de EXPO...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Desarrollador.Net Y C· // Trabajo Remoto

Tiempo CompletoSe busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad ...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Coordinador De Proyecto | Glasswing International Guatemala

Coordinador De Proyecto | Glasswing International Guatemala
Empresa:

Glasswing International


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nGlasswing International es una organización innovadora sin fines de lucro, que aborda las causas de la pobreza y la violencia mediante programas de educación y salud pública y fortalecimiento comunitario. A través de la participación cívica y el voluntariado, Glasswing empodera las comunidades para ser más resilientes, además de brindar oportunidades educativas y de enriquecimiento para niños, niñas, y jóvenes en riesgo en Centro y Latino América, propiciando la capacidad de superar la adversidad.

Glasswing fue fundada en el 2007 en El Salvador y desde ese entonces, ha expandido a seis países más en Centro América (Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) y República Dominicana, también operando proyectos regionales en ocho países adicionales en el Caribe y Sud América. Glasswing también tiene operaciones en EEUU con sede en la ciudad de Nueva York. Glasswing posee experiencia comprobada en alianzas pública-privadas, programas comunitarios para el desarrollo de la niñez y juventud que construyen resiliencia y previenen la violencia, así como programas basados en trauma para forjar capacidades en el área de salud mental en hospitales, clínicas y escuelas públicas, y el voluntariado. Nuestros socios incluyen organismos de cooperación internacional, fundaciones, empresas locales y multinacionales que contribuyen fondos y voluntarios, ministerios nacionales de educación y gobierno municipales que aportan infraestructura y apoyo en especie, también como escuelas y miembros de la comunidad que toman acción como voluntarios comprometidos, brindando su tiempo y experiencia.

Glasswing está organizando a nombre de Samsung Electronics Latin America el concurso Soluciones para el Futuro 2020, edición República Dominicana. Misma que hemos realizado en el pasado en Panamá y República Dominicana. Por ende, Glasswing busca un profesional dinámico para coordinar el desarrollo de nuestras operaciones relacionas a la ejecución de este concurso en Panamá en coordinación con el Gerente del Proyecto y Gerente de País. El cargo tendrá sede en la Ciudad de Panamá con posibilidad de viajar al interior de la República de ser necesario y es de carácter temporal durante la ejecución y hasta la finalización del concurso y entrega de resultados e informes.

OBJETIVO
Coordinar en forma adecuada la ejecución del desarrollo del concurso para asegurar el logro de los propósitos del mismo con los recursos disponibles y el plazo convenido. Brindar en general liderazgo, dirección estratégico, desarrollo de relaciones, y administración para para avanzar la misión y los objetivos de Glasswing International en representación de Samsung Electronics Latin America para el éxito del concurso.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Llevar a cabo con éxito la implementación, planificación, monitoreo y reportes del concurso, incluyendo supervisión de un equipo de promotores del concurso.
• Asistir en la programación y control de la gestión de los recursos destinados a la ejecución del concurso.
• Asistir en la construcción de relaciones efectivas con los socios de implementación y las partes interesadas en apoyo al concurso.
• Participar en las reuniones del equipo regional y local para la ejecución del concurso y mantenerlos actualizados con la información sobre etapas del trabajo, avances y desafíos.
• Prestar apoyo de programación y administrativo para coordinar la ejecución de las actividades previstas.
• Monitorear y supervisar las actividades de los promotores del concurso que estarán a su cargo, evaluando el progreso a través de los resultados e impactos, involucrando al equipo de mapeo en el análisis y tomando las acciones apropiadas necesarias para asegurar el progreso continuo.
o Proporcionar retroalimentación necesaria y oportuna a todo el personal que se administre directamente.
o Crear un ambiente de supervisión centrado en la consecución de resultados, en el que la retroalimentación constructiva es bienvenida y proporciona la prevalencia de equipo.
• Trabajar con todo el equipo involucrado en la ejecución del concurso para desarrollar e implementar planes de desarrollo progresivo y realista.

REQUERIMIENTOS
• Un interés genuino en trabajar para una ONG y en el trabajo que Glasswing representa e implementa.
• Licenciatura Universitaria en Administración, Administración de Empresas, Estudios de Desarrollo, Gestión de Proyectos u otra disciplina relevante.
• Experiencia mínima de 2 años en diseño, implementación y coordinación de proyectos, de preferencias en áreas tecnológicas.
• Experiencia mínima de 1 año en coordinación de equipos de consultores y/o personal de campo.
• Conocimiento avanzado de informática: Windows, Office, Excel, herramientas Internet y web.
• Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento avanzado del idioma inglés, sobre todo escrito para el desarrollo de informes.
• Flexibilidad y capacidad de enfocarse y adaptarse a diferentes tareas.
• Facilidad en elaborar proyecciones presupuestarias y preparar reportes financieros.
• Habilidad positiva en el manejo de personal.

SUPERVISION
Este cargo reporta al Gerente del Proyecto (Panamá) y Coordinador Regional (Panamá)
Este cargo reporta también a la Directora de País en Guatemala para temas puntuales que requieran su colaboración y según disponibilidad.

COMPENSACION
Glasswing ofrece un paquete competitivo de salario en acorde al nivel de experiencia requerido
y por el periodo asignado de contratación.

Fecha de inicio: 2 de marzo de 2020.
Postulación: **********


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador De Proyecto | Glasswing International Guatemala
Empresa:

Glasswing International


Built at: 2024-04-19T10:40:21.586Z