Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 21 days ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 22 days ago

Técnico De Cableado Y Soporte It - Con Moto

Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT• Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, ...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 22 days ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 16 days ago

Coordinador De Proyectos De Innovación

Coordinador De Proyectos De Innovación
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:
Coordinar, administrar y liderar el portafolio de proyectos de innovación para las regiones CAM y USA de la división de Alimentos, buscando facilitar la ejecución del proceso "Ideas to market" basado en fundamentos de administración de proyectos y garantizando el desarrollo de proyectos que se ajusten a los objetivos estratégicos del negocio.
Atribuciones:
- Desarrollar el plan anual de proyectos de innovación para división de Alimentos buscando determinar el dashboard de proyectos a ejecutar para la regiones CAM y USA.
- Determinar los criterios de priorización para el dashboard de proyectos con el fin de mantener un ordenamiento sobre la ejecución de los proyectos que el negocio de Alimentos considere primordiales, desde la generación de ideas nuevas hasta la concepción de nuevos productos.
- Administrar herramienta Project Web App con el fin de centralizar la información de la planificación de los proyectos de innovación, dar visibilidad a los recursos disponibles y brindar las fechas claves para lanzamiento de nuevos productos.
- Determinar y calcular metodologías de medición de las líneas bases de los proyectos en términos de alcance, tiempo y costo así como el rendimiento y asignaciones de los recursos.
- Brindar apoyo en la Administración y gestión de proyectos del área de Mercadeo Alimentos
Requerimos:
Educación: LICENCIATURA en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial. Énfasis en Administración de Proyectos o carrera afin.
Años de experiencia: 3 años como analista de procesos, coordinador de proyectos, administrador de proyectos
Certificación: PMP (deseable)
Inglés Avanzado

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coordinador De Proyectos De Innovación
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T10:40:17.984Z