Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserje Móvil

RequerimosMínimo, primero básico.Un año de experiencia como conserje, manteniendo el orden y la limpieza dellugar.Disponibilidad para trabajar en zonas de la...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Customer Support Empresa Líder

Tiempo CompletoCustomer SupportEmpresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito.Responsabilidades cla...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Vehículo propio- Experiencia según puesto- Residir en Zona 10 Capital o zonas aledañas


Desde Firaguate - Guatemala

Publicado 18 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicios Administrativos Zona Pradera


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Objetivo del puesto:
Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo físico y digital para mantener y mejorar el posicionamiento de los Edificios. Impulsar los medios y áreas comunes para la generación de ingresos. Realizar estudios cualitativos y cuantitativos que permitan conocer la percepción del servicio de los usuarios y desarrollar estrategias de comunicación efectiva.

REQUISITOS:
Licenciatura en Mercadeo, Ciencias de la Comunicación o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años
Disponibilidad de horario
Conocimientos de:
Mercadeo:
Implementación de estrategias y campañas de mercadeo para comercializar la marca, servicios y actividades de la Empresa
Creación de contenido para comunicación institucional
Ventas de servicios y patrocinio para actividades
Elaboración y seguimiento de presupuesto

Servicio al Cliente:
Diseño y supervisión de procesos, protocolos, políticas, métricas y tecnologías relacionados con la atención al cliente
Metodologías de análisis para identificar las áreas de oportunidad para garantizar una experiencia positiva a nuestros clientes

Universidad Completa
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicios Administrativos Zona Pradera


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-20T05:42:52.527Z