Tiempo Completo
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de la salud que quieran ser parte de un gran proyecto con una importante farmacéutica multinacional.
Objetivo del cargo
Gestión y monitoreo de pacientes del programa de pacientes del Programa de Soporte a Pacientes.
Principales Funciones
· Asegurar el uso correcto del CRM establecido para desarrollar la gestión del programa.
· Proveer a las unidades de negocio información relevante sobre la evolución del programa para cada una de las marcas de manera mensual.
· Identificar las necesidades de la fuerza de ventas con el Programa para poder disparar acciones y atenderlas eficientemente.
· Generación de medidas de desempeño, dashboards, análisis y reportes para evaluar el funcionamiento y la ejecución del programa por parte del Prestador.
· Llevar a cabo el seguimiento de los pacientes que pierden vigencia de manera mensual,, asegurando que al cierre de cada mes se sometan exitosamente el mayor número de pacientes y tengan acceso a su medicamento.
· Desarrollar conjuntamente con otras áreas los materiales promocionales y de educación para el Programa de Soporte al Paciente.
· Desarrollo y sometimiento de otras aplicaciones digitales para la difusión de los beneficios que ofrece el programa a pacientes y a médicos.
· Entrenamiento y capacitación sobre el CRM a usuarios nuevos.
· Entrenamiento y capacitación sobre los materiales de promoción y educación a la fuerza de ventas
· Desarrollo y evaluación de la estructura de monitoras, asegurando el número óptimo para cada una de las marcas.
Requisitos
· Profesional en áreas de salud y/o administrativas.
· Experiencia de 3 a 5 años liderando equipo de Programa de Soporte a Pacientes
· Disponibilidad para viajar.
· Habilidades para gestionar personas, análisis de territorio, planeación de zona y desarrollo de informes a su equipo.
· Sólidas competencias de orientación a resultados, liderazgo, coaching y comunicación.
· Manejo avanzado de office, enfoque en Power point y Excel avanzado
We invite you to join IQVIA™.
Universidad Completa