Coordinar la red de proveedores de servicios de asistencia, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía, con el fin de exceder las expectativas de servicio de los usuarios de G&T.
Ofrecemos
-Seguro de vida y gastos médicos
-Oportunidad de crecimiento
-Prestaciones de ley
-Oportunidad de pertenecer a una empresa certificada como un Great Place to Work
Requerimos
-Graduado a nivel licenciatura de la carrera de Administración de Empresas o carrera afín
-Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar
-Capacidad de negociación
-Orientación a resultados
-Experiencia en manejo de personal
Fuente: Jobomas
Área:
Soldadura y reparación de las piezas de aluminio Carga y descarga de piezas de aluminio Instalaciones de Puertas y Techos Fabricaciones e instalaciones de...
Desde Empresa Multinancional - Guatemala
Publicado hace un mes
Requisitos: Mínimo 2do. año de universidad Estabilidad laboral en sus anteriores empleos Dinámica Acostumbrada a trabajar bajo presión Experiencia asistiendo a...
Desde Impelsa - quetzaltenango
Publicado hace un mes
Brindar atención psicológica y estimulacion tempana en el Centro de Recuperacion Nutricional, desarrollando programas para mejorar la calidad de vida de los...
Desde Obras Sociales Del Santo Hermano Pedro - Sacatepéquez
Publicado hace un mes
We are hiring Customer Service / Financial Care representatives! Get two days off and paid training. We have PM and AM Shifts Next class starts on February the...
Desde Nearsol - Guatemala
Publicado hace un mes