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Coordinadora Administrativa (Bilingüe)

Coordinadora Administrativa (Bilingüe)
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Será responsable de dar apoyo a la Presidencia y Junta Directiva en diversas tareas administrativas. Se encargará de realizar pagos, coordinar viajes, reservaciones en el extranjero, llevar el control de agenda y preparación de presentaciones y reportes. Deberá atender a clientes que lleguen a la empresa, tendrá contacto con personas en el extranjero y coordinará reuniones con Junta Directiva. Deberá dar apoyo en la administración de algunas propiedades inmuebles, llevar el control de correspondencia, manejo de archivo y control de caja chica.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm.
• Sueldo de Q8,000.00 (70% es facturado y 30% es en planilla).
• Prestaciones de ley
• Parqueo (50% paga la empresa y 50% paga el colaborador).
• Ambiente agradable de trabajo
• Disponibilidad para laborar en zona 14.
Requerimos:
• Mujer entre 20 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Asistente de Gerencia de instituciones privadas con estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín. SIN COMPROMISO DE ESTUDIO.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Gerencia o Asistente de Presidencia.
• Manejo del paquete de Office.
• Dominio del idioma ingles en un 90% (hablado y escrito).
• Cualidades: proactiva, organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, con iniciativa, don de mando, orientada a resultados y a la resolución de problemas. Con capacidad para realizar varias actividades a la vez y que les dé seguimiento.
• CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL.
• Residir en zona aleñadas a zona 10, zona 9, zona 14 y zona 15.
• Vehículo propio.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinadora Administrativa (Bilingüe)
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T09:46:30.715Z