Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Coordinadora Administrativa Financiera

Coordinadora Administrativa Financiera
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Será responsable de asistir a la Gerencia, deberá trabajar de manera independiente en las actividades requeridas, siendo la “mano derecha” a nivel administrativo y financiero. Hará los análisis financieros con el fin de automatizar y mejorar los procesos utilizados para los controles gerenciales en la toma de decisiones, obteniendo la mayor rentabilidad en los proyectos y aprovechamiento de los recursos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q.10,000.00 a Q.15,000.00
• Todas las prestaciones de ley
• Ambiente agradable de trabajo
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.

Requerimos:
• Mujer entre 25 y 38 años.
• Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o Ingeniería Industrial.
• Experiencia de al menos 3 años como Analista Financiera o Asistente de Gerencia.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: con capacidad para trabajar de forma independiente, organizada, responsable, con iniciativa, proactiva y analítica.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinadora Administrativa Financiera
Empresa:

Soluciona Rh


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-03-28T19:01:25.878Z