Coordinadora De Operaciones Administrativas

Coordinadora De Operaciones Administrativas
Empresa:

Smart Talent, S.A


Coordinadora De Operaciones Administrativas

Detalles de la oferta

Requisitos:Sexo femenino de 25 a 35 años. Con estudios universitarios de Administración de empresas o carrera a fin. Mínimo 2 años de experiencia en cargos de coordinación en funciones administrativas (preferiblemente en empresas de consumo masivo, farmacéuticas, alimentos o cosméticos). Capacidad de orientar, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, resolución de problemas, trabajo en equipo, Actividades a realizar: Coordinar información mensual de las áreas de administración: informática, finanzas, servicios generales. Elaborar y realizar reportes de resultados de áreas de administración. Identificar áreas de mejora en procesos de los distintos departamentos de la organización. Apoyo en atención de consultorías, misiones y auditorías. Participar activamente con todas las áreas en el desarrollo de actividades de la entidad. Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados media día.Actividades a realizar:Actividades a realizar: Coordinar información mensual de las áreas de administración: informática, finanzas, servicios generales. Elaborar y realizar reportes de resultados de áreas de administración. Identificar áreas de mejora en procesos de los distintos departamentos de la organización. Apoyo en atención de consultorías, misiones y auditorías. Participar activamente con todas las áreas en el desarrollo de actividades de la entidad.Ofrecemos:Salario de Q. 8,000.00 con prestaciones de ley. Se brinda uniforme y parqueo.

Salario: 5000.00 - 5000.00 GTQ Mensual

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Gerente de tienda - xela

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS: - Deseable pensum cerrado en Administración de Empresas, Auditoría, Ingeniería o carrera afín - Experiencia mínima de 5...


Desde Preselección Empresarial - Guatemala

Publicado hace 12 días

Administrador de sucursal

Descripción de la Plaza/nMerik, empresa líder en automatización de accesos se encuentra en búsqueda de un ADMINISTRADOR en ***GUATEMALA*** Perfil profesional...


Desde Merik - Guatemala

Publicado hace 10 días

Auditor de puntos de ventas

Descripción de la Plaza/nCADENA DE TIENDAS LÍDER EN GUATEMALA POR EXPANSIÓN CONTRATARA Requerimos: Estudios universitarios en Licenciatura en Contaduría...


Desde Empresa De Retail - Guatemala

Publicado hace 2 días

Asesor de gastos médicos

Descripción de la Plaza/nTécnico en Seguros con estudios en licenciatura en Administración de Seguros, Ingeniería Industrial o carrera afín. Cinco años de...


Desde Comproin, S.A. - Guatemala

Publicado hace 2 días