Coordinadora de Servicio al Cliente

Coordinadora de Servicio al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Coordinadora de Servicio al Cliente

Detalles de la oferta

Supervisar la consecución y mantenimiento de nivel de calidad y satisfacción de clientes.
Supervisar la consecución de los KPI´s definidos para el servicio de atención al cliente.
Planificar, organizar, priorizar y delegar las tareas para garantizar la calidad de servicio ofrecida al cliente.
Coordinar proyectos e iniciativas vinculadas a la atención al cliente.
Seguimiento de las operaciones diarias del equipo de atención al cliente.
Apoyar al equipo en el cumplimiento de las tareas del equipo de atención al cliente.
Identificar las necesidades de formación y mejora del equipo de atención al cliente.
Desarrollo y motivación del equipo de atención al cliente.


Horario: 08:00 a 17:00 y sábado 08:00 a 12:00


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios

Requisitos


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 25 Hasta 30 Años


Sexo: Femenino