Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bodeguero

Tiempo CompletoRequisitos:* Edad de 20 a 45 años.* Titulo de nivel medio* Disponibilidad inmediata.Descripción del trabajo:* Recibir y procesar existencias d...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Bodeguero

Descripción del puestoManejo adecuado de almacenamiento, conservación de los equipos e insumos.Con experiencia de 1 a 3 años3ro básico mínimoHombre (indispen...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Motorista Repartidor | Con O Sin Experiencia - Ciudad De Guatemala

Requisitos:- Solicitamos motorista repartidor para la ciudad de Guatemala y para el interior, puesto con sueldo fijo, bonificaciones y horarios fijos, rotati...


Desde Cespasa - Guatemala

Publicado 24 days ago

Delivery

Orientación espacial.Capacidad de planificación.Responsabilidad y puntualidad.Trato cordial y habilidades comunicativas.Resolución de imprevistos.Trabajo en ...


Desde Corporación Empresarial Y De Servicios S & M, S.A. - Guatemala

Publicado 22 days ago

Demand Planner
Empresa:

Colgate


Detalles de la oferta

"Ningún apoyo económico por reubicación

\# 97224 - Guatemala, Guatemala, Guatemala

**Objetivo del Puesto**

+ **Administrar la preparación, alineación y comunicación del plan de demanda de Central America, el cual considere los objetivos comerciales y financieros de la compañía**

+ **Planificar 12 meses de demanda a nivel de país y SKU Alcanzar los objetivos de Demand Planning Accuracy definidos por la División y acordados con la Región Central America, Total País y por tipo de producto (Regular, Oferta y Nuevos)**

**Funciones y Responsabilidades**

El Demand Planner es responsable de administrar todas las actividades para generar, alinear y comunicar el plan de demanda por categoría o subsidiaria.

El plan de demanda final debe ser un proceso colaborativo que refleje las estrategias y planes comerciales para lograr los objetivos del negocio.

El Demand Planner es el enlace principal entre el área comercial y la cadena de abastecimiento para alcanzar un plan de demanda alineado/sincronizado y dirigir la mejora continúa.
**Las actividades clave incluyen:**

+ Interactúa regularmente con los equipos comerciales (CDT’s, Customer marketing y Consumer marketing) para recolectar y consolidar los planes comerciales así como otra información de demanda pertinente.

+ Determinar las desviaciones existentes vs. El modelo estadístico (Pronóstico de la demanda) , para lograr la alineación del proceso y documentar los acuerdos y planes definidos.

+ Prepara y participa activamente en el proceso periódico de la disciplina de CBP para desarrollar un plan de demanda alineado. Diferencias y oportunidades son identificadas, cuantificadas y corregidas.

+ Asegurar la alineación del plan de demanda con el plan de suplido. Identificar y asegurar la comunicación de los riesgos/oportunidades/limitaciones de abastecimiento, sus soluciones potenciales así como el impacto en el plan de demanda ideal.

+ Trabajar multifuncionalmente para estimar el volumen inicial de lanzamiento de los primeros seis meses para nuevos productos. Monitorear/medir las ventas reales vs las el plan original y actividades documentadas. Colaborar con el equipo multifuncional para administrar y comunicar los cambios en el desempeño y ciclo de vida en un sku.

+ **Medir, reportar y dirigir la mejora de la exactitud de la estimación del plan de demanda.**

+ **Establecer planes de acción para los gaps identificados para alcanzar los objetivos de DPA y BIAS**

+ **Monitorear las ordenes y ventas regularmente. Identificar/comunicar cualquier cambio significativo. Facilitar un proceso rápido de monitoreo.**

**Requerimientos del puesto:**

+ Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o área a fín.

+ 4 años de experiencia en planeación de producción, siministro, demand planning, logística, en industria de productos de consumo masivo.

+ Ingles Avanzado, necesario ser bilingüe en español e ingles tanto oral como escrito.

+ Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) o Google Suite (Docs, Slides, Sheets)

+ Experiencia deseable con SAP

Empleador con Igualdad de Oportunidades

Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?

Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto.

Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet.

Para más información sobre el negocio global de Colgate, visita el sitio de internet de la compañía en http://www.colgatepalmolive.com . Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures®, visita el sitio de internet http://colgatebsbf.com . Para conocer más sobre Hill's y el programa sobre alimento, albergue y amor para mascotas Hill's Food, Shelter & Love visita el sitio de internet http://www.hillspet.com . Para conocer más sobre Tom's of Maine, visita el sitio de internet http://www.tomsofmaine.com .

Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ********** con asunto ""Solicitud de alojamiento"" si necesitas alojamiento."

Requisitos


Conocimientos:
Demand Planner
Empresa:

Colgate


Built at: 2024-03-29T12:59:16.267Z