Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada de Mercadeo y Diseño

MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar y administrar la comunicación externa e interna de la compañía, diseñando estrategias y el plan de mercadeo en conjunto con Gere...


Departamento de Guatemala

Publicado 12 days ago

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 4 days ago

Analista Desarrollador Python - Quetzaltenango

Tiempo CompletoImportante empresa desea contratar persona con conocimientos de programación y base de datos para la resolución deproblemas, optimización de p...


Desde - quetzaltenango

Publicado a month ago

Analista Desarrollador Php - Quetzaltenango

Tiempo CompletoPersona con conocimientos de programación y base de datos para la resolución de problemas, optimización de procedimientos.REQUISITOS:*Estudios...


Desde - quetzaltenango

Publicado a month ago

Deputy Chief Of Party I

Deputy Chief Of Party I
Empresa:

Catholic Relief Services


Detalles de la oferta

Deputy Chief of Party I-(21000019)

Description

CATHOLIC RELIEF SERVICES – USCCB

PROGRAMA EN GUATEMALA
DESCRIPCION DEL PUESTO

Nombre del puesto CRS: Jefe de Equipo Adjunto I

Nombre del puesto interno: Subdirector de Calidad Programática (Deputy Chief of Party/DCOP for Program Quality)

Departamento: Proyecto Comunidades Liderando su Desarrollo
Reporta a: Director de Proyecto (Chief of Party/COP)

País/Ubicación: Quetzaltenango/Guatemala

Banda: 10

______________________________________________________________________________
Resumen del puesto

El Subdirector de Calidad Programática del Proyecto Comunidades Liderando su Desarrollo lidera el equipo programático, asegurando el cumplimiento de metas, el uso efectivo y eficiente de recursos y la coordinación y comunicación optima entre las organizaciones del consorcio y los implementadores técnicos. Su liderazgo gerencial y técnico asegura la entrega de programación de alta calidad.

Responsabilidades laborales específicas:

- Manejar el desarrollo, implementación y consolidación de las operaciones en campo del Proyecto Comunidades Liderando su Desarrollo.
- Ser enlace con los miembros del consorcio para todo tema relacionado a operaciones en campo; asegurar coordinación y comunicación solida con implementadores técnicos y alianzas clave.
- Manejar funciones clave del proyecto para cumplir con las expectativas del donante en términos de resultados, incluyendo estrategias de salida y sostenibilidad. Asegurar coordinación estrecha entre los líderes del equipo programático, operaciones, alianzas y apalancamiento, MEAL y comunicaciones. Asegurar que los estándares de calidad del programa de CRS se adhieren a la política y procedimientos MEAL.
- Manejar efectivamente el talento y supervisar. Manejar la dinámica de equipo y bienestar del personal. Brindar coaching. Ajustar planes de desarrollo estratégicamente y completar evaluaciones de desempeño para supervisados directos. Contribuir al desarrollo de planes de personal y el proceso de reclutamiento de personal sénior.
- Manejar y mitigar riesgos por medio del monitoreo de asuntos nacionales y regionales que puedan tener un impacto en el personal y la programación. Asegurar que todo el personal entienda y se adhiera a las políticas y planes de protección y seguridad de CRS.
- Promover, sostener y modelar un compromiso hacia el uso eficiente de los recursos de la organización y del donante. Ayudar a asegurar el cumplimiento con las subvenciones del proyecto, incluyendo la gestión financiera y supervisión de presupuestos del socio, finanzas, administración y reportaje a USAID.
- Mantener relaciones con personal clave de organizaciones socias del consorcio. Contribuir para la coordinación de roles y actividades de personal de otras organizaciones miembros del consorcio en implementación en el marco de los principios de asocio de CRS. De la medida posible, involucrar a personal clave de organizaciones socias en la toma de decisiones estratégicas.
- Crear y mantener las condiciones propicias para el aprendizaje. Establecer un ambiente seguro para compartir ideas, soluciones y dificultades y la capacidad para detectar, analizar y responder rápidamente a las deficiencias. Liderar el desarrollo, implementación y consolidación de intervenciones innovadoras.
- Asegurar la captura de evidencia, el desarrollo de estudios de caso e historias y la comunicación oportuna de los resultados para posicionar a CRS como una organización líder.
- Identificar las brechas en desempeño y oportunidades de capacitación para el personal de CRS y del socio y asegurar el diseño y entrega de capacitación de alta calidad y asistencia técnica.
- Liderar y supervisar proyectos de respuestas de emergencias ejecutadas por el Proyecto CLD.
- Tomar un rol de liderazgo en la planificación estratégica del Proyecto CLD, influyendo en la definición de prioridades y la focalización de esfuerzos.
- Planificar y liderar procesos complejos, logrando la participación inclusiva, la toma de decisiones oportuna, la resolución de cuellos de botella y la entrega de productos de calidad a tiempo (ej. Plan de Trabajo Anual).
- Brinda revisiones y apoyo técnico a través de toda una gama de proyectos sectoriales.
- Incorpora buenas prácticas requeridas y emergentes en esfuerzos MEAL regionales y en apoyo técnico en curso.
- Crea oportunidades para reflexionar y aprender entre los asesores y practicantes MEAL dentro de la región y la subregión. Requisitos, experiencia y habilidades

- Maestría en Desarrollo Internacional, Relaciones Internacionales o en un área técnica relevante.
- 5 años en experiencia gerencial y técnica pertinente.
- 3 años de experiencia manejando fondos de donantes. Conocimiento y experiencia en manejo de presupuesto.
- De 3 a 5 años de experiencia relevante a las responsabilidades del puesto.
- Experiencia técnica reconocida y calificaciones en el sector.
- Experiencia demostrada en manejo de programa exitoso, incluyendo manejo de proyectos complejos y múltiples actividades.
- Experiencia en manejo de personal y habilidades que conlleven a un ambiente de aprendizaje.
- Experiencia involucrando socios y fortaleciendo relaciones de asocio. El conocimiento de la estrategia de asocio de CRS es un agregado.
- Experiencia en paquete de MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Visio), Aplicaciones de Conferencias Web y sistemas de manejo de información y presupuestos. Habilidades Personales

- Pensamiento estratégico, analítico y sistemático muy bueno y habilidades de resolución de problemas, con capacidad de ver todo el panorama y habilidad de emitir juicio y decisiones sólidas.
- Muy buenas habilidades de manejo de relaciones. Habilidad para relacionarse con personas a todos los niveles interna y externamente. Estratégico en como aborda cada relación.
- Habilidades de liderazgo de equipo con equipos diversos/multidisciplinarios.
- Capacidad demostrada de capacitar y desarrollar capacidades.
- Proactivo(a), ingenioso, orientado a soluciones y resultados. Lengua Extranjera Requerida/Deseada : Nivel intermedio o avanzado de ingles deseado.

Disponibilidad para viajar (incluir porcentaje de viaje requerido, si aplica) : Dispuesto/a viajar a campo de operaciones el 30% del tiempo.

Relaciones laborales clave

- De Supervisión : Gerente de Desarrollo Económico, Gerente de Alianzas y Movilización de Recursos desde la Comunidad, Coordinador WASH e Infraestructura.
- Internas : Subdirector de Alianzas y Apalancamiento, Gerente MEAL, Gerente Operaciones, Especialista Comunicaciones.
- Externas : Directores y Coordinadores de organizaciones socias e implementadores técnicos. Competencias Institucionales (para todo el Personal de CRS) :

Estas están arraigadas en la visión, valores y principios guía de CRS y las usa cada miembro del personal para cumplir con sus responsabilidades y lograr el resultado deseado.

• Integridad

• Rendición de cuentas y mayordomía

• Construye Relaciones

• Desarrolla Talento

• Mejora e innovación constantes

• Mentalidad estratégica

Descargo de Responsabilidad: Esta descripción de puesto no es una lista exhaustiva de destrezas, esfuerzo, deberes y responsabilidades asociadas con el puesto.

Los procedimientos de adquisición de talento de CRS reflejan nuestro compromiso para proteger a los niños y niñas y adultos vulnerables del abuso y la explotación.

Empleador de Igualdad de Oportunidades
Qualifications

Basic Qualifications

· Master’s degree in International Development, International Relations or a relevant technical area.

· 5 years’ relevant management and technical experience.

· 3 years experience managing donor funds. Knowledge and experience in budget management.

Agency-wide Competencies (for all CRS Staff)

These are rooted in the mission, values, and guiding principles of CRS and used by each staff member to fulfill his or her responsibilities and achieve the desired results.

· Integrity

· Continuous Improvement & Innovation

· Builds Relationships

· Develops Talent

· Strategic Mindset

· Accountability & Stewardship


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Deputy Chief Of Party I
Empresa:

Catholic Relief Services


Built at: 2024-04-20T14:25:33.965Z