Desarrollador De Aplicaciones Jr

Desarrollador De Aplicaciones Jr
Empresa:

Revtec


Desarrollador De Aplicaciones Jr

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nLa posición aporta a la organización mediante los siguientes servicios:
PROGRAMACION
SOPORTE TECNICO
CONTACT CENTER

Objetivo: Analizar, implementar, diseñar, monitorear y dar soporte a las plataformas de comunicaciones, aplicaciones de Call Center Genesys, aplicaciones de mensajería instantánea y unificada, así como el desarrollo de aplicaciones de CTU y complementarias para Contact Centers.
Instalación, configuración, soporte a clientes de forma remota y presencial; mantenimiento de productos de terceros, como sistema operativo y base de datos. Mantenimiento y monitoreo de servidores, switches, routers, telefonía. Ejecución de proyectos. Desarrollo de aplicaciones. Asesorar y capacitar a clientes internos y externos

ofrecemos
Salario acorde a experiencia.
Prestaciones de ley
Trabajo de Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas. Sábado medio día en modo home office+ una tarde entre semana.
Parqueo
Capacitación constante
Estabilidad laboral
Ambiente agradable

Requerimos
• Titulado, Pénsum cerrado o próximo a concluir en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera afín.
• Experiencia deseable en:
- Análisis, desarrollo e implementación de Software corporativo y/o contact center, consultoría en aplicaciones de software.
- Sistemas operativos Windows, Linux, Bases de Datos (MS-SQL, ORACLE)
- SVN/GIT, Docker, Kubernetes.
- Herramientas de elaboración de reportes.
- Sistemas Operativos Multiusuarios,
- Lenguajes de Script
- Hardware de computadoras personales y servidores.
-Técnicas de análisis y Desarrollo de sistemas.

• Habilidades requeridas:
- Análisis numérico.
- Orientación al cliente, responsabilidad, puntualidad, proactividad, adaptabilidad, integridad, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de escucha.
- Nivel de Inglés Intermedio.
Otros requisitos:
- Poseer Vehículo –indispensable-.
- Disponibilidad para viajar eventualmente, en ocasiones atender emergencias fuera de horario especificado.
- Excelente presentación.
- Interés de mantener una relación de trabajo estable.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones