Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 2 days ago

Encargada de Mercadeo y Diseño

MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar y administrar la comunicación externa e interna de la compañía, diseñando estrategias y el plan de mercadeo en conjunto con Gere...


Departamento de Guatemala

Publicado 10 days ago

Termokinero

** Residente area de Villa Nueva** Experiencia con Termokines (Unidades refrigeradas de Cabezal)** Disponibilidad de tiempo


Desde Termo Kings - Guatemala

Publicado a month ago

Mecanico Tipo B

** Residente area de Villa Nueva** Experiencia con cabezales (Motores Diesel)** Licencia de conducir Vigente** Disponibilidad de tiempo


Desde Termo Kings - Guatemala

Publicado a month ago

Dibujante
Empresa:

Arquitectura Regional


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Puesto de trabajo dentro de firma de arquitectura contemporánea.

MISION DEL PUESTO
Crear, corregir y actualizar documentos constructivos e instrumentos de presentación de altísima calidad (planos, modelos 3D, presentaciones y cuantificaciones) que permitan comunicar perfectamente las intenciones del equipo de diseño en cada proyecto.

RESULTADOS CONCRETOS A EVALUAR EN EL PUESTO
*Capacidad de extraer puntual y continuamente del project manager y del equipo de diseño toda la información necesaria para cumplir la misión (conceptos, criterios, detalles, sistemas constructivos, aspectos técnicos).
*Capacidad de cuestionar, proponer, depurar y estandarizar (bajo guía de project manager) procesos de dibujo técnico y modelado 3D con el propósito de lograr documentos constructivos minimalistas, claros, concisos y replicables (como máximo al segundo mes de la contratación).
*Administrar sistema de archivos para documentos constructivos digitales y documentos constructivos impresos.
*Alimentar cuantificaciones en el software en línea de la empresa (como máximo a partir del tercer mes de la contratación).

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
*Eficiencia. Producir resultados significativos para avanzar en la misión del puesto, con el mínimo de esfuerzos y recursos.
*Organización. Definir prioridades para cumplir misión del puesto y enfocarse en la actividad necesaria sin perder de vista la cadena de valor de los procesos.
*Atención al detalle y altos estándares. No permitir que detalles importantes se olviden o pierdan en el proceso,... satisfecho únicamente con un trabajo perfectamente bien ejecutado.
*Creatividad. Cuestionar todos los procesos, proponer soluciones diferentes y/o innovadoras que permitan cumplir misión del puesto.

Manejo a perfección de Autocad y Sketchup indispensable.
Revit muy deseable.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Dibujante
Empresa:

Arquitectura Regional


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T10:36:26.349Z