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Director/A Regional Adjunto/A Centroamérica

Director/A Regional Adjunto/A Centroamérica
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Detalles de la oferta

Duración

12 meses Fecha de inicio

01-Sep-2020 Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por... El puesto de Director/a Regional Adjunto/a asume los siguientes objetivos generales: Es responsable de liderar, desarrollar, coordinar y administrar las actividades de la misión vinculadas al macro-proceso de producción e implementación de proyectos (MP2), en estrecha colaboración con el Director Regional Es responsable de impulsar, consolidar y dar seguimiento a la gestión de los stakeholders clave de la misión Centroamérica Es co-responsable junto con el Director de País de diseñar e impulsar la estrategia misión, programación anual, las operaciones, la seguridad y las relaciones con otras entidades Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: Participar activamente en la actualización estratégica de la misión, así como la identificación de nuevos ámbitos de trabajo y enfoques innovadores coherentes con la estrategia misión Mejorar la calidad en el ciclo de proyecto en el conjunto de la misión (identificación, formulación, implementación y seguimiento de proyectos, reportes y evaluación) Mejorar la gestión, coordinación y comunicación de los equipos de Acción contra el Hambre Centroamérica Establecer y mantener relaciones estratégicas y alianzas con organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas, universidades y fundaciones diversas En coordinación con DP y Coordinador administrativo apoya las labores de planificación financiera de la misión, y seguimiento presupuestario general de contratos de proyecto Gestión de la seguridad Esta descripción encaja contigo? Buscamos una persona con alta capacidad de Organización y planificación para asegurar un diseño, implementación y reporte de proyectos rigurosa, de acuerdo a los mayores de estándares de calidad establecidos por Acción contra el Hambre y donantes. Tendrá que conocer y desarrollar la gestión de donantes y socios y tener una alta capacidad de representación y negociación. Será importante demostrar experiencia en gestión de equipos de alto nivel y en planificación estratégica y operativa. Conocimientos en cooperación internacional y/o desarrollo económico Experiencia mínima de 7 años trabajando en gestión de cooperación, en proyectos humanitarios y/o de desarrollo Experiencia mínima de 3 años en el seguimiento de la implementación proyectos (incluido MEAL, budgeting y control presupuestario) y cumplimiento e informes a donantes Experiencia mínima de 2 años en la gestión y liderazgo de equipos humanos. Experiencia de trabajo con y gestión de contrapartes y/o socios, y coordinación interinstitucional (actores aliados, instituciones públicas etc.) Deseable experiencia de trabajo en proyectos financiados por la Cooperación Española, UE/ECHO, Canadá Deseable experiencia en America Latina Imprescindible inglés y castellano Experiencia en la promoción de la igualdad de género y la integración de la perspectiva de género en proyectos humanitarios, así como compromiso personal con la igualdad de género y la diversidad sexual Nuestro paquete retributivo: Incorporación a una organización multi-cultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social. Duración del contrato: 12 meses renovables Base: Ciudad de Guatemala ¿Posición acompañada? NO Paquete Retributivo compuesto de: Salario: Entre 45.000 y 54.000 euros/brutos/año en función de la experiencia del/la candidato/ha seleccionado/a (incluye cesta de compensación misión) (nivel de contribución V3)Prima por hijos menores de 1.200 euros/brutos/año/hijoPaquete de beneficios estimado en 18.000 euros/año pagado directamente por la organización que incluye:Seguros del expatriado (salud, vida, repatriación viaje etc.)Vuelos/ Viajes de los BreaksPer Diem de 225 euros por cada Break (pagado directamente por la misión en moneda local)Billete de retorno vacacional (para compromiso de estancia en misión de al menos 6 meses adicionales)AlojamientoGatos de viaje a/desde misión Carrera profesional adaptada donde el talento y la motivación son reconocidos. Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias. 25 días de vacaciones pagadas Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Director/A Regional Adjunto/A Centroamérica
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Built at: 2024-04-25T14:07:57.194Z