Director Proyecto Educativo, Con Énfasis En Area Comercial

Director Proyecto Educativo, Con Énfasis En Area Comercial
Empresa:

Admintec Latam S.A.


Director Proyecto Educativo, Con Énfasis En Area Comercial

Detalles de la oferta

Proyecto Educativo en fase de lanzamiento busca emprendedor totalmente bilingüe con alta iniciativa y empuje para desarrollar y comercializarlo. Debe tener experiencia implementando proyectos, manejando su desarrollo y finanzas, y comercializando servicios. De esta persona dependen los resultados del proyecto y trabajará de forma bastante individual ahora al inicio. No será una tarea fácil y se encontrará con muchas barreras por vencer. Mientras más logre, más ganan todos, y tendrá el apoyo de la Junta Directiva. Tiene metas claras por cumplir a corto, mediano y largo plazo para mantenerse en el puesto.

Requisitos:
Totalmente Bilingüe
Edad 25-60 años
Manejo completo de Office / Microsoft (Excel)
Experiencia en emprendimiento de negocios, desde fase inicial de implementación hasta logro de resultados con todos los cambios que sean necesarios en el camino
Experiencia en Ventas.
Capacidad para contactar, persuadir, comercializar y mantener buenas relaciones públicas con empresarios y ejecutivos de Nivel AB+
Experiencia en servicios, ideal educativos, y pasión por el tema educativo
Liderazgo, iniciativa, capacidad de cambio e innovación, habilidad para trabajar solo, sobre todo ahora al inicio. Luego, desarrollorá y manejará al equipo de trabajo.
"Conocimiento en Finanzas básicas (proyecciones y manejo de presupuesto)"
Conocimiento y experiencia en Marketing
Orientado a procesos y ejecución.
Excelente presentación personal y profesional.
Debe sentirse cómodo manejando alta incertidumbre y alto rechazo
Metas:
Programa anual lanzado con 12 fellows en el cohort para el 1ero de agosto de 2019 (mínimo 8 business partners).
Equipo y procesos necesarios para sostener la operación listos para Enero 2020
Empresa en break even para Enero 2022 con fellows y bussiness partners que promueven, refieren y recompren luego de haber terminado 3 ciclos anauales y llevar el 4rto. ya en proceso.

Funciones:
Lanzar, implementar y comercializar el proyecto
Coordinar marketing y redes
Apoyo en sostener acuerdos (empresas/fellows) en casos especiales
Elabora, analiza y presenta estados financieros.
Coordinar cobros y contabilidad
Tareas administrativas
Coordinar guías y asegurar su cumplimiento de metas, Inducción, Capacitaciones, Seguimiento
Contrataciones (del equipo)

Ofrecemos:
Horario de Lunes a Viernes de tiempo completo, flexible ante los clientes
Salario Base Q12,000.00 + Comisiones Facturado
10% de comisión por cada venta nueva y 6% de comisión por cada reventa
Uso de las instalaciones de la oficina
Participación en cultura y sistemas de aprendizaje internos.
Parqueo en el edificio
Oportunidad de volverse CEO y generar más ingresos si la empresa crece
Si no cumple con los requisitos, NO SE POSTULE!


Sueldo: Desde Q 12000 Hasta Q 12000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos