Será responsable de coordinar, ejecutar y optimizar las ventas online a través de la páginas web y redes sociales, así como una tienda física, asegurando una atención ágil y profesional.
Brinda atención y seguimiento a consultas generadas.
Resuelve reclamos y devoluciones de forma eficiente, identificando nuevas oportunidades de mejora en la experiencia del cliente online.
Brinda seguimiento a pedidos (facturación, coordinación con bodega para preparación y entrega de pedidos y control de inventarios en línea).
Así mismo desarrolla contenido promocional en conjunto con el área de Marketing.
También analiza métricas de conversión, ventas, tráfico y comportamiento del cliente para mejorar los resultados.
Monitorea a la competencia y plantea acciones comerciales.
Ofrecemos:
• Horario presencial de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
• Sueldo de Q5,175.00 (Base de Q4,425.00 Incluye la bonificación incentivo, más un bono por cumplimiento de KPIs Q750.00).
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 23 y 40 años.
• Bachiller en mercadotecnia o afín.
Idealmente Estudiante de 2do año de las carreras en Mercadeo, Comunicación, Publicidad, Administración o carrera afín.
• Experiencia de 2 años en ventas digitales y gestión de ventas de tiendas Online, manejando las redes sociales a nivel comercial.
En cualquier giro de negocio.
• Indispensable experiencia en E-commerce y actualizar páginas en wordpress.
• Conocimiento de herramientas de gestión de pedidos y CRM.
• Manejo intermedio de Excel y herramientas de análisis (Google Analytics, Meta Business Suite, etc.)
• Competencias: Atención al cliente, comunicación asertiva, capacidad de resolver conflictos, organización y seguimiento.
Enfocado a resultados.
• Disponibilidad de laborar Calzada Atanasio, zona 12.
Built at: 2025-04-23T01:12:10.470Z