Ejecutivo De Cobros Telefónico

Detalles de la oferta

Responsable de realizar gestión y recuperación de las cuentas en la cartera asignada, manteniendo el nivel de morosidad en los estándares que las políticas de la empresa han establecido.





Requisitos:



Experiencia laboral como gestor de cobro telefónico, de preferencia en instituciones bancarias o financieras

Disponibilidad de horario de L-V de 08:00 am a 17:30 pm y sábados medio día

Trabajarás en Europlaza, zona 14

100% presencial





Funciones:



Brindar atención telefónica para solventar cualquier gestión relacionada con la cuenta

Gestión diaria de cobros de los clientes asignados en el sistema

Negociación de refinanciamiento con clientes en mora según política

Registrar en el sistema cada una de las gestiones realizadas y los contactos con el cliente

Encargado de revisar la documentación previo a traslado a cobro judicial

Atención al cliente de gestiones de cobros de forma presencial





Ofrecemos:



Salario base más comisiones

Beneficios adicionales a los de ley

Estabilidad laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-12T07:30:43.290Z