Ejecutivo De Servicio Al Cliente Call Center Español

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Call Center Español
Empresa:

Confidencial


Ejecutivo De Servicio Al Cliente Call Center Español

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto
Brindar orientación y atención telefónica a clientes, lograr la retención a través de la guía establecida, con el fin de reducir el porcentaje de cancelación de póliza.
Requisitos:
1er. Año en la Universidad
1 año de experiencia en Call Center en el área de Servicio al Cliente (Indispensable)
Beneficios:
Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 horas.
Salario Atractivo
Prestaciones de ley
APLICAR UNICAMENTE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS

Ciudad: ciudad guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas

Nuestro Ejecutivo de Ventas debe tener amplia experiencia en negociación, cierre de ventas, trademarketing, análisis y presentación de datos, dominio de excel...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes

Vendedor mayorista junior

Persona encargada de la comercialización de todo el producto a nivel mayoreo y distribuidores autorizados, visita a todo el canal; a nivel capital y...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente de cadena de suministros

Supervisar los procesos de toda la cadena de suministros desde la administración del inventario, compras internacionales y/o locales, almacenamiento de los...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes

Gerente de tienda

Garantizar el logro de los objetivos de la sucursal asignada, principalmente cumplimiento de ventas netas, atención y relación con clientes y administración de...


Desde Confidencial - Guatemala

Publicado hace un mes