Ejecutivo en Televentas

Ejecutivo en Televentas


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Ejecutivo en Televentas

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento busca un Ejecutivo en Televentas capaz de mantener activos a los clientes de su territorio y recapturar a los inactivos, a través de una gestión de ventas efectiva y de un seguimiento oportuno. Que pueda alcanzar las metas de ventas establecidas y desarrollar fidelidad con los clientes actuales, brindandoles un servicio de calidad y seguro.

Requisitos
Hombre o mujer
Mayor de 25 años
Con experiencia de 2 años en puesto similar; de preferencia en el área de transporte y logística (Courier) o en venta de productos financieros.
Con iniciativa.
Ingles intermedio.
Organizado y disciplinado.
Excelente servicio al cliente.
Experiencia en cumplimiento de metas en ventas.
Conocimiento en exportación e importación.
Proactivo, honesto, con buena comunicación interna y externa.

Funciones
Cumple la meta de venta.
Planifica las llamada a sus clientes.
En sus llamadas a clientes trading, lapsed y prospect, promueve la venta de los servicios que ofrece la empresa.
Cumplir con las políticas de venta/servicio y lleva un registro semanal del cumplimiento de su planificación.
Cotizaciones de acuerdo a las solicitudes de clientes.
Atiende los requerimientos y solicitudes de los clientes hasta solucionarlos por correo electrónico o llamada, según el tipo y la magnitud del asunto.
De forma proactiva realiza llamadas de seguimiento y ofrece los servicios a clientes.
Realiza inducción a todo nuevo cliente para tener un correcto proceso para sus envíos.
Desarrolla Oportunidades de negocio.
Recopila información de la competencia.
Desarrolla actividades de soporte a la venta.

Ofrecemos:
Contrato indefinido y crecimiento en la empresa.
Salario Q3100 + Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 Hrs.
Bono variable por resultados de ventas.

Si no cumple con los requisitos No se postule!!!


Sueldo: Desde Q 3100 Hasta Q 3500


Horario: Lun - Vie 08:00 a 18:00 hrs


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Banca - Servicios Financieros / Créditos
  • Banca - Servicios Financieros / Banca - Servicios Financieros en General
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Ejecutivo de Cuentas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 22 Hasta 36 Años

Ofertas Relacionadas

Piloto food truck

Si eres dinámico, te gusta la atención cliente, eres extrovertido, te gusta trabaja en equipo, eres eficiente y tienes mucha energía positiva. Te estamos...


Desde Distribuidora Pops - Guatemala

Publicado hace un mes

Anfitrión (servicio y atención al cliente)

Recepción y registro de ingreso de visitantes, atención al cliente. REQUISITOS: - Graduado de Diversificado - Experiencia laboral en el área de Servicio al...


Desde Servicios Administrativos Zona Pradera - Guatemala

Publicado hace un mes

Secretaria/perito contador

Persona encargada de llevar inventarios de insumos, controles, atención al cliente interno y externo. Requisitos: -Título de Secretaria y/o perito contador...


Desde Colegio Internacional De Guatemala - Guatemala

Publicado hace un mes

Call center

Estamos en búsqueda de Asesor de Servicio al cliente para Restaurante de Comida Rápida. Lugar de trabajo: Zona 14 Requerimos experiencia previa en Atención al...


Desde Talento Ya - Guatemala

Publicado hace 15 días