Objetivo: Brindar atención rápida, precisa y profesional a los clientes a través de WhatsApp y correo electrónico.
Cotizar productos, coordinar pedidos con otras áreas y producción, y garantizar una experiencia eficiente y ordenada para cada cliente.
Funciones Clave:
Atender "DIARIAMENTE" alrededor de 75 conversaciones por Whatsapp y 10 Correos Electronicos.
Solicitar informacion al cliente para cotizar producto correctamente
Enviar informacion a otras áreas involucradas
Verificar que la información del producto sea la correcta antes de enviarla
Preparar y enviar propuestas al cliente, instrucciones, fotos del producto y precios
Recopilar datos de entregas
Coordinar envios con área encargada
Requisitos:
Escritura rápida en computadora y sin errores ortográficos
Buena redaccion (Puntos, comas, etc.)
Dominio de Whatsapp Web, Correo electrónico, Word y Excel
Experiencia minima de 1 año
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar varias tareas simultaneamente
Excelente comunicación escrita y actitud servicial
Orden, responsabilidad y rapidez para responder
Se valora adicionalmente, pero no indispensable:
Experiencia en ventas y cotizaciones
Atención a los detalles y buena memoria
PARA POSTULARSE POR FAVOR SEGUIR LA SIGUIENTE INSTRUCCIÓN:
Enviar CV actualizado al correo o envíalo por Whatsapp al 46935426 indicando en el mensaje: "Atencion a Clientes - Sellos Innova"
Enviar CV en PDF
Enviar presentación breve para conocerte un poco mejor.