Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada De Atención A La Persona Usuaria

Detalles de la oferta

Persona responsable de brindar atención vía telefónica a usuarias y pacientes, de manera amable y profesional, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.



Funciones

*Atender llamadas telefónicas y mensajes de texto de personas interesadas en hacer consultas sobre salud reproductiva y/o métodos de anticoncepción y dudas de efectos secundarios por procedimientos médicos relacionados en nuestros servicios.

*Brindar atención primaria telefónica a llamadas de pacientes, que reporten complicaciones o emergencias derivadas de procedimientos médicos realizados en nuestras jornadas, cumpliendo con el protocolo establecido para la atención de estos casos.

*Brindar consejerías sobre planificación familiar, métodos anticonceptivos y salud sexual y reproductiva vía telefónica y realizar referencias de PAE, registrando las mismas en la App.

*Realizar llamadas de seguimiento a pacientes de cirugías ya atendidos en los diferentes puntos de servicio, para evaluar la calidad de atención brindada y detectar posibles complicaciones.

*Realizar llamadas para confirmar citas de pacientes de cirugías, un día antes del desarrollo de las jornadas.

*Mantener actualizado el sistema de información de llamadas de seguimiento a pacientes.

*Informar mensualmente sobre hallazgos relevantes, para mejorar las consejerías de prestación de servicios.

*Garantizar siempre la calidad de atención al cliente, a través de un trato cálido y cordial.

*Cuidar en todo momento las normas de redacción correcta y coherente.

*Cualquier otra actividad que sea requerida para el logro de los objetivos de Asociación Alas.



Requisitos

*Técnico en Consejería, Estudiante de enfermería, Enfermera Auxiliar o carrera afín.

*Deseable 1 año de experiencia en atención al cliente.

*Habilidades de redacción.

*Discreción, prudencia y empatía.

*Dicción, elocuencia, léxico profesional, paciencia y escucha activa.

*Capacidad de realizar tareas monótonas y repetitivas como la atención de llamadas durante todo su horario laboral.

*Excelentes habilidades de comunicación orientada al servicio al cliente.

*Dominio demostrable en Microsoft Office, Google Drive, redes sociales y correo electrónico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-29T11:39:54.248Z