Requisitos:
Estudios en las carreras de Comercio Internacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública (3er año como mínimo). Indispensable: experiencia de 2 años en puesto similar. Conocimiento de Office Avanzado. Inglés Intermedio (habrá entrevista en inglés).
Actividades a realizar:
Realizar los estudios de precios de transferencia de su cartera asignada, elaboración, control y cumplimiento de la planificación y cronogramas de estudios asignados. Elaboración de informes y seguimiento con clientes.
Ofrecemos:
Salario Q.5,000.00
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Ubicación zona 15.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Áreas de estudio:
Estudios del tercer año de Administración de Empresas y/o Recursos Humanos, experiencia de tres años en: Atención de recepción, planta telefónica, clientes vía...
Desde COINSA - Guatemala
Publicado hace 24 días
Estudios del tercer año de Administración de Empresas y/o Recursos Humanos, experiencia de tres años en: Atención de recepción, planta telefónica, clientes vía...
Desde COINSA - Guatemala
Publicado hace 24 días
Promover la venta de productos financieros y captación de recursos a instituciones privadas a través de la labor de campo, brindando un servicio personalizado y...
Desde Banco De Los Trabajadores - Guatemala
Publicado hace un mes
OBJETIVO DEL PUESTO: Promover la venta de productos financieros y captación de recursos a instituciones privadas a través de la labor de campo, brindando un...
Desde Banco De Los Trabajadores - Guatemala
Publicado hace 13 días