Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado 8 days ago

Recepcionista Y Encargada De Compras

Recepcionista Y Encargada De Compras
Empresa:

Digital House


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSe solicita de de la recepcionista y encargada de compras poder manejar correctamente la telefonía de la empresa, recibir de forma cordial las visitas de clientes y proveedores, manejar un registro de llamadas entrantes y salientes al igual que de visitas, hacer adecuado uso del POS, archivar facturas, recibos, envíos y ordenes según su correlativo, crear ruta diaria de mensajería y entregar materiales a clientes quienes se presentan a la empresa. También tramitar contraseñas con proveedores, emitir cheques según solicitud, encargado de caja chica, cotizar y realizar compras según solicitud de bodega, recibir materiales de proveedores, mantener comunicación con contador de la empresa, realizar pagos contables, realizar facturación según ordenes de producción internas.

Se requiere a quienes aplican para el puesto obtener experiencia mínima de dos años en recepción, compras y asistencia o similar. También es necesario que cuenten con educación media como mínimo y de preferencia con estudios en carreras de secretariado oficinista, contador o relacionadas a esta.

El horario es tiempo completo entre 8:00 a 18:00 horas, días entre semana con una hora para almuerzo.

Se ofrece:
- Salario base más bonificación incentivo
- Prestaciones de ley
- Uniforme
- Un ambiente laboral agradable y opciones de crecimiento
- Estabilidad laboral
- Horario de lunes a viernes


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista Y Encargada De Compras
Empresa:

Digital House


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-26T09:11:35.220Z