Requisitos:
Estudiante de Ingeniería en Informática, en Sistemas o carrera afin
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Contar con moto o carro
Horario de oficina y apoyo remoto a los puntos de venta en horario de centros comerciales,
Funciones
Recibir, registrar y gestionar solicitudes de soporte a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, sistema de tickets).
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, CCTV y redes.
Configurar y gestionar redes locales (LAN) y conexiones a internet.
Mantenimiento y Soporte Continuo:
Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de equipos y aplicaciones.
Crear y mantener manuales de usuario y documentación técnica.
Mantener inventarios de equipos y software.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
Administrar Windows server, Linux, MS SQL Server, firewalls, consola antivirus, backup
Gestionar Directorio Activo, DNS, gestión de GPOs, usuarios y permisos.
Instalar y configurar CCTV.
Desarrollar programas y sistemas de acorde a necesidades de la operación de la empresa.
Ofrecemos
Prestaciones laborales
Ambiente agradable
Built at: 2025-04-22T17:23:25.819Z