Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Piloto Con Licencia Tipo "A"

• Experiencia como piloto de camiones de 10 toneladas• Licencia tipo A vigente• Conocimiento de mecánica básica• Conocimiento en rutas de Guatemala y departa...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente habilidad verbal y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Gerente De Proyectos

EXPERIENCIA EN:• Especialización en gerencia de proyectos de ingeniería• Maestría en desarrollo comercial• 5 años en la industria de construcción• Inglés ava...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Perito Contador

Experiencia en:• FACTURACIÓN• Mínimo 2 años en el manejo de ingresos económicos y contables• Facturación de buques exportación e importación• Elaboración de ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Especialista De Comunicación Organizacional

Especialista De Comunicación Organizacional
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN:
oFacilitar, a través de la comunicación, el proceso de alineación organizacional, de manera clara y efectiva y en una doble vía, a fin de apoyar el logro de los objetivos de la empresa y apoyar el sentido de pertenencia organizacional.
oGestionar todas las acciones necesarias para asegurar y mantener una excelente imagen de la empresa a través de la comunicación de los mensajes definidos y valores de marca de acuerdo a los objetivos de la operadora.
FUNCIONES:
oRedactar y revisar los textos que la empresa va a comunicar a nivel de comunicación interna y hacia los medios de comunicación social.
oRedactar, editar y enviar por correo interno e Intranet las ediciones semanales del boletín informativo de la compañía.
oRedactar comunicados, discursos, mensajes, alocuciones dirigidas al personal de Telefónica, de acuerdo a lineamientos de la Dirección País, Recursos Humanos o áreas internas, con el fin de alinear a los empleados con los objetivos de la empresa.
oRevisar, diariamente, todas las noticias locales referentes a la empresa, la industria y la competencia (medios escritos, medios audiovisuales y medios digitales) que serán enviados a los ejecutivos de la operación.
oCoordinar con la Corporación algunas notas de prensa, dependiendo del tema, para su respectiva aprobación.
oParticipar en los audios conferencia semanales de Comunicación Interna y externa del Corporativo, así como en el audio regional.
oMantener actualizado el centro de noticias en Intranet, Workplace y las pantallas ubicadas en los diversos niveles del edificio.
oApoyar con información relevante y actual a los designados de gestionar los medios digitales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, etc.), de acuerdo a los objetivos de la empresa.
oDistribuir notas de prensa que son enviadas desde Casa Matriz, la región y locales a los medios de comunicación.
SE REQUIERE:
- Licenciatura en Comunicación.
- 3 años de experiencia en roles similares
- Conocimiento de comunicación, redes sociales, redacción de textos/comunicados y otros elementos de comunicación organizacional, edición de video, artes, imágenes, photoshop o ilustrated, especialmente experiencia en comunicación interna.
- Se valorará experiencia en relaciones con instituciones y medios de comunicación (públicos y privados, Nacionales e internacionales).


Fuente: Jobomas

Requisitos

Especialista De Comunicación Organizacional
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-23T11:36:16.131Z