Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Q.C. De Línea

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Mínimo 3 años de experiencia como Q.C. de línea en empresas textiles- Disponibilidad par...


Desde Infitex - Guatemala

Publicado 22 days ago

Ayudante De Producción

Requisitos:• Se contratará personal para Ayudante de Producción.• Mínimo 3ro. Básico.• Contar con sus documentos actualizados y en buen estado.• No se requie...


Desde Manufacturas En Madera - Guatemala

Publicado a month ago

Auxiliares De Producción

Tiempo CompletoOPORTUNIDAD LABORALBuscamosAuxiliar de produccion Zona 12REQUISITOS:- Experiencia como en preparacion de materias primas, produccion y torquel...


Desde - Guatemala

Publicado 13 days ago

Auxiliares De Producción

Industria de alimentos requiere Auxiliar de Producción para empaque de productos alimenticios, cumplimiento de normas, turnos rotativos, mujeres de 18 a 22 a...


Desde Efectiva S.A. - Guatemala

Publicado a day ago

Especialista De Seguridad De La Información

Especialista De Seguridad De La Información
Empresa:

Torre


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Cualquiera
Compañia: Scrummers

Por qué existe esta oportunidad
Scrummers continua expandiéndose rápidamente, por esta razón, estamos buscando complementar nuestro equipo con talentos capacitados para seguir creciendo juntos.

Responsabilidades
Sistemas de Gestión de Seguridad de la información basado en norma ISO27001.
Gestión de riesgos de seguridad de la información basado en estándares y metodologías como ISO31000, ISO 27005, Magerit, entre otros.
Gestión de continuidad de negocio y mejores prácticas basados en ISO22301.
Construcción de políticas, procedimientos, estándares de seguridad de la información y controles generales basados en normas y mejores prácticas basados en ISO27002, Cobit, entre otros.
Controles de seguridad basados en estándar de industria de pago con tarjetas (PCI).

Acerca de la(s) organización(es)
Scrummers USA Inc., es una empresa de propiedad estadounidense con más de 10 años de experiencia en la industria del software con sede en Miami, FL y Bogotá, Colombia, que brinda servicios de desarrollo de software nearshore y offshore con talento de primer nivel de LatAm y con un cultura impulsada por valores. Somos expertos en nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, IoT y automatización.

Scrummers ha trabajado con algunas de las empresas de Fortune 500 durante más de 10 años, como Samsung, Microsoft, Lenovo, Intel, Nokia y más.

Ganadores de varios premios en la industria del software, los más notorios otorgados en 2016 como desarrolladores de la Mejor Aplicación en los premios Colombianos Ingenio pero también, el primer Partner reconocido de Qt y campeones de desarrolladores de Nokia en LatAm.

Trabajando con Scrummers
Cultura organizacional
Nuestros equipos Agile están formados por desarrolladores, ingenieros y diseñadores de UI / UX bajo nuestro propio marco de desarrollo Agile y están listos para comenzar a desarrollar su nuevo producto tecnológico incremental con calidad de clase mundial.

Somos talento de primer nivel + experiencia en nuevas tecnologías + cultura impulsada por el valor.

Tenemos una mentalidad ágil y nos preocupamos por crear valor incremental para nuestros clientes gracias a nuestro propio marco de desarrollo ágil.

Idioma(s) requeridos
Español - Conversacional


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Seguridad De La Información
Empresa:

Torre


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-19T06:39:09.877Z