Especialista En Alianzas Locales

Especialista En Alianzas Locales
Empresa:

Catholic Relief Services


Especialista En Alianzas Locales

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEl especialista en Alianzas locales brinda apoyo técnico a los socios ejecutores locales para la identificación y desarrollo de alianzas público-privadas. Coordina estrechamente con socios ejecutores locales para identificar oportunidades de apalancamiento con actores externos a nivel municipal y regional y actúa como Encargado de la Relación con estos actores. Es responsable de cumplir las metas de apalancamiento de los diversos actores que contribuyen a nivel municipal y regional. El/la Especialista colabora de manera cercana con el equipo de Calidad de Programas de CLD para vincular su trabajo con la implementación de los proyectos priorizados en cada año fiscal. El/la Especialista para Alianzas Nacionales reportará a Gerente Senior de Alianzas y Sector Privado.

Funciones principales del puesto
Identificación de potenciales actores colaboradores que pueden vincularse a la cartera de proyectos de CLD del ámbito municipal, departamental y regional.
Proveer asistencia técnica para diseñar modelos de co-financiamiento y/o co-inversión para la búsqueda de oportunidades con actores potenciales colaboradores.
Colaborar en la estructuración de responsabilidades de las partes en los MOUs a desarrollarse en coordinación con los miembros del equipo de Calidad de Programas de CLD.
Desarrollar y actualizar el mapa de oportunidades, donantes y actores para la generación de apalancamiento para el proyecto CLD a nivel local (municipal, departamental y regional).
Implementar la estrategia de apalancamiento y de sector privado a nivel local, proporcionando apoyo y lineamientos a los socios del consorcio de CLD
Organización y conducción de visitas a campo de posibles inversionistas y colaboradores, para identificar oportunidades de co-inversión.

Requisitos del Puesto
• Licenciatura en ramas relacionadas con: Economía, Administración de Empresas, Finanzas o Agronegocios,
• Mínimo 5 años de experiencia desarrollando alianzas, vinculación multisectorial o liderazgo inter- institucional.
• Experiencia diseñando propuestas de co-inversión para sectores como Servicios Básicos, Productividad en el área rural, y Recursos Naturales.
• Historial de logros efectivos en fundraising y colaboración interinstitucional.
• Experiencia de trabajo de coordinación con sector público y privado en la zona del Altiplano
• Conocimientos de necesidades de desarrollo comunitario de múltiples sectores del Altiplano

Viajes requeridos: hasta el 50%, en general a las áreas de implementación del proyecto.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos