Especialista En Alianzas Locales

Especialista En Alianzas Locales
Empresa:

Catholic Relief Services


Especialista En Alianzas Locales

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEl especialista en Alianzas locales brinda apoyo técnico a los socios ejecutores locales para la identificación y desarrollo de alianzas público-privadas. Coordina estrechamente con socios ejecutores locales para identificar oportunidades de apalancamiento con actores externos a nivel municipal y regional y actúa como Encargado de la Relación con estos actores. Es responsable de cumplir las metas de apalancamiento de los diversos actores que contribuyen a nivel municipal y regional. El/la Especialista colabora de manera cercana con el equipo de Calidad de Programas de CLD para vincular su trabajo con la implementación de los proyectos priorizados en cada año fiscal. El/la Especialista para Alianzas Nacionales reportará a Gerente Senior de Alianzas y Sector Privado.

Funciones principales del puesto
Identificación de potenciales actores colaboradores que pueden vincularse a la cartera de proyectos de CLD del ámbito municipal, departamental y regional.
Proveer asistencia técnica para diseñar modelos de co-financiamiento y/o co-inversión para la búsqueda de oportunidades con actores potenciales colaboradores.
Colaborar en la estructuración de responsabilidades de las partes en los MOUs a desarrollarse en coordinación con los miembros del equipo de Calidad de Programas de CLD.
Desarrollar y actualizar el mapa de oportunidades, donantes y actores para la generación de apalancamiento para el proyecto CLD a nivel local (municipal, departamental y regional).
Implementar la estrategia de apalancamiento y de sector privado a nivel local, proporcionando apoyo y lineamientos a los socios del consorcio de CLD
Organización y conducción de visitas a campo de posibles inversionistas y colaboradores, para identificar oportunidades de co-inversión.

Requisitos del Puesto
• Licenciatura en ramas relacionadas con: Economía, Administración de Empresas, Finanzas o Agronegocios,
• Mínimo 5 años de experiencia desarrollando alianzas, vinculación multisectorial o liderazgo inter- institucional.
• Experiencia diseñando propuestas de co-inversión para sectores como Servicios Básicos, Productividad en el área rural, y Recursos Naturales.
• Historial de logros efectivos en fundraising y colaboración interinstitucional.
• Experiencia de trabajo de coordinación con sector público y privado en la zona del Altiplano
• Conocimientos de necesidades de desarrollo comunitario de múltiples sectores del Altiplano

Viajes requeridos: hasta el 50%, en general a las áreas de implementación del proyecto.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Organizador(a) de rutas - logistica ( organizar rutas de entrega en ciudad capital )

Descripción de la Plaza/nFunciones del puesto: ?? Organizar rutas de supervisores pilotos ?? Organizar equipos de trabajo ?? Organizar en un programa para...


Desde Clean Master - Guatemala

Publicado hace un mes

Auxiliar de bodega

Descripción de la Plaza/nRequisitos Estudios mínimos de 3o. Básico Género masculino Edad: de 19 a 30 años Experiencia mínima de 1 año como auxiliar de bodega o...


Desde Textiles Flor De Paris, S. A. - Guatemala

Publicado hace un mes

Servicio al cliente

Descripción de la Plaza/nRequisitos Bachiller o carrera a fin 1 años mínimos de experiencia Enfocado en el servicio al cliente Responsable, honesto, ordenado...


Desde Humanity - Guatemala

Publicado hace un mes

Motoagente

Descripción de la Plaza/nCondiciones: Contrato temporal (3 meses) Trabajo medio tiempo (4 días a la semana, 5 horas diarias) Requisitos: Género indiferente...


Desde Redvolution Guatemala - Guatemala

Publicado hace un mes