Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 9 days ago

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 22 days ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 23 days ago

Técnico De Cableado Y Soporte It - Con Moto

Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT• Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, ...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 23 days ago

Especialista En Atención De Service Desk - Atención Remota De Usuarios De It

Especialista En Atención De Service Desk - Atención Remota De Usuarios De It
Empresa:

Talentu Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDisposición a la buena atención del cliente interno, formalidad, proactivo, con iniciativa, comprometido a dar la milla extra cuando sea requerido, buenas relaciones interpersonales, deseo de aprender y superación.

1. Atender el 100% de los tickets ingresados diariamente
2. Cumplir con los SLA'S establecidos para los distintos servicios del catálogo
3. Cumplir con los procedimientos de documentación y registro establecidos
4. Cumplir con un mínimo del 90% de satisfacción de usuario final

Soporte técnico, Servicio a cliente, atención de forma remota a solicitudes de servicios técnicos IT. Manejo de equipos informáticos (Computadores, impresoras, Escaners, etc.)
Conocimiento de Hardware y Software informático.
Jornada: en turno fijo especificado
Graduado nivel medio – estudios universitarios
Ing. En sistemas, Lic. En Sistemas, Carrera afín
idiomas: Español /Inglés
Manejo de Office 365. – Programa control de tickets
Salario fijo Q.3,750 + 250 bonificación de ley


Salario Nominal: Desde Q 4000 Hasta Q 4000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Especialista En Atención De Service Desk - Atención Remota De Usuarios De It
Empresa:

Talentu Recursos Humanos


Built at: 2024-04-25T21:21:43.403Z