Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista- servicio al cliente

Detalles de la oferta

Funciones:

1. Realizar encuestas de satisfacción de clientes (vía telefónica, digital)

2. Elaborar reportes de los hallazgos identificados (quejas, devoluciones, etc.)

3. Elaborar estadísticas sobre la gestión de servicio de la empresa

4. Realizar toma de pedidos de clientes en los casos requeridos por el área Comercial o como parte de

la atención de la línea de SAC

Requisitos:

Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o

carrera afín

Servicio al cliente SAP

Business One

Excelente ortografía

Excel intermedio

Ofrecemos:

Salario Q5,000.00

Prestaciones de ley

Horario de lunes a viernes


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a viernes

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:

Built at: 2025-05-12T21:45:28.027Z