Formador De Call Center

Formador De Call Center
Empresa:

Confidencial


Formador De Call Center

Detalles de la oferta

FUNCION PRINCIPAL:
Responsable de diseñar e impartir los cursos de formación, iniciales y de reciclaje. Debe asegurarse de que toda la operación conoce y utiliza los procedimientos y aplicaciones exigidas en el proyecto
FUNCIONES ESPECÍFICAS
* Imparte formaciones iniciales para nuevas incorporaciones
* Da acompañamiento de los agentes en las nuevas incorporaciones (tutelaje).
* Imparte reciclajes para temas de mejora continua en el servicio para grupos existentes.
* Planifica y ejecuta las necesidades formativas en coordinación con los auditores y responsables operativos.
* Planifica conjuntamente la formación necesaria con el supervisor/coordinador para coordinarla con el cumplimiento del servicio.
* Imparte formación específica de nuevos productos y su operativa a seguir para preparar a los agentes en su gestión.
* Mantiene reuniones periódicas con los supervisores y auditores para recopilar necesidades formativas de la plataforma y calibrar conocimientos.
* Actualiza materiales didácticos.
* Apoya a los supervisores en el trabajo de sala.
* Busca nuevos medios o acciones para mejorar los ya diseñados (Innovación).
* Recibe la formación del producto y sus cambios por parte del cliente.
* Elabora manuales de formación y selecciona ejemplos reales (monitorizaciones) para su aplicación en las acciones formativas.
* Da feedback periódico sobre mejoras en operativas.
* Valora cuantitativamente las duraciones de los procesos formativos en base al conocimiento y sensibilización del servicio.
* Registra y reporta la asistencia y seguimiento a las formaciones
* Elabora informes de la formación impartida valorando la actitud, participación y conocimiento de los agentes durante el periodo de formación.
Ofrecemos
* Salario Q3,500.00
* Prestaciones de Ley y adicionales.
* Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Capacitación
* Salario acorde a Experiencia
Requerimos
* Estudios: Título a nivel medio, con Estudios universitarios mínimo 3er año en Administración de Empresas, Pedagogía, Psicología, Ing. Industrial o carreras afines. (COMPROBABLE).
* Experiencia como formador mínimo 2 años en Call Center, con grupos de ventas mayores de 50.
* Enfocado a ventas.
* Conocimiento y Manejo de equipo informático avanzado (Excel y Power Point.
* Conocimiento y manejo de Andragogía, Técnicas y dinámicas de aprendizaje.
* Buena fluidez verbal y escrita.
* Con iniciativa
* Motivador
NOTA favor de enviar su al correo indicado a mas tardar el 18/4/2018. Colocar en Asunto FORMADOR DE CALL CENTER. SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL.
Para aplicar envíe su currículum, indicando en el asunto la plaza a la que aplica al correo electrónico:

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos