Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador Senior

Experiencia en:• Perito contador• Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar• Conocimientos sobre leyes tributarias, fiscales, código tributario y pymes• ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Excelente Oportunidad Laboral Contador Senior

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALCONTADOR SENIORHABILIDADES Y REQUISITOS:• Graduado de perito contador• Mínimo 1 año de experiencia en puesto simi...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Contable Con Aspiraciones A Contador General

Tiempo CompletoOrganización no Gubernamental de desarrollo social y educativa, solicita contratar los servicios de un profesional como Perito Contador (a) pa...


Desde - Guatemala

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Auditoria | Ciudad Capital Guatemala

Requisitos:• Graduado de perito contador• Experiencia mínima en área contable• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am a 6pmActividades a real...


Desde Grupo Comudisa S.A. - Guatemala

Publicado 9 days ago

Gerente Contabilidad General - Manejo Sap Indispensable

Gerente Contabilidad General - Manejo Sap Indispensable
Empresa:

Talentu Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n1.- Genera Información Financiera confiable y oportuna, coordinando la entrega y recepción de documentación con cada una de las áreas operativas, financieras y comerciales, durante los cierres mensuales y cierre anual, preparando diversos reportes e indicadores para la adecuada y oportuna toma de decisiones.

2.- Supervisa el trabajo realizado por el Contador Senior, revisando registros contables que este elabora y analizando los informes que prepara, para asegurar la información que se prepara sea confiable y oportuna.

3.- Prepara la conciliación de saldos y operaciones entre partes relacionadas, coordinando en su caso, la aclaración de las posibles diferencias antes del cierre mensual y anual para asegurarse que no existan diferencias en las operaciones y saldos para las eliminaciones en los estados financieros consolidados.

4.- Garantiza la integridad de las operaciones de ingresos, egresos y costos, coordinando la entrega y recepción de documentación con cada una de las áreas operativas, financieras y comerciales, para asegurar la razonabilidad y la integridad de los registros contables.

5.- Elabora estados financieros individuales mensuales, trimestrales y anuales, conjuntamente con las notas a los estados financieros, preparando trimestralmente estados financieros combinados y consolidados en la moneda de informe y bajo la normatividad contable que las necesidades el Grupo demanden.

6.- Elabora los reportes mensuales internos solicitados por auditoría externa y contraloría de negocios y tesorería, así como la atención de los requerimientos de información para la preparación de los estados financieros individuales, combinados y consolidados dictaminados por los autores externos y cualquier otra autoridad.

7.- Prepara información segmentada de acuerdo a las necesidades de cada negocio y proporciona en su caso, el apoyo requerido para la proyección de cifras y reportes internos como externos que sirvan de base para la auditoría de precios de transferencias.

8.- Apoya activamente en mejorar el ambiente de control financiero del Grupo, a través de la preparación, difusión, capacitación e implementación de políticas y procedimientos contables para mejorar el ambiente de control de la Compañía.

9.- Experiencia en implementación y manejo de sistemas robustos de contabilidad y registros contables, preferentemente SAP.


Salario Nominal: Desde Q 20000 Hasta Q 20000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Gerente Contabilidad General - Manejo Sap Indispensable
Empresa:

Talentu Recursos Humanos


Built at: 2024-04-20T03:36:06.540Z