Gerente de Administración y Finanzas
Descripción del Puesto:
Coordinará actividades administrativas, operacionales, contables, impositivas y financieras de la empresa.
Implementar Controles Internos para la correcta operación de las áreas contables y administrativas.
Dirección y atención al departamento contable.
Implementar manuales de políticas y procedimientos en las áreas de contabilidad, finanzas, tesorería, servicio técnico, bodega, despachos y administración.
Analizar Estados Financieros y presentar informes a Gerencia General para toma de decisiones.
Analizar los gastos de la empresa y hacer propuestas para mejorar los indicadores de rentabilidad optimizando el uso de los recursos.
Supervisar del ingreso de información contable de la empresa, revisar y calcular impuestos, cumplir oportunamente con los deberes formales tributarios.
Elaborar, analizar y presentar informes sobre presupuestos.
Gestionar la función de Recursos Humanos, Nómina, Créditos y Cobros de la empresa.
Apoyar y supervisar la logística de los eventos, el mantenimiento y la funcionalidad física de la empresa.
REQUERIMOS:
Contador Público y Auditor. (Indispensable)
Graduado de Maestría en Finanzas o Afín. (Indispensable)
Experiencia de 4 a 6 años como Gerente de Administración y/o Finanzas.
Conocimiento de NIF, NIIF, NIC y levantamiento, documentación y normalización de procesos.
Persona organizada, con capacidad de análisis y excelente manejo de relaciones interpersonales
Dominio de paquete de office y alta facilidad para operar y familiarizarse con sistemas de computación e información ERP.
Edad deseada: 27 a 45 años.
OFRECEMOS:
Salario Q12,000.00 a Q14,000.00 ( Acorde a estudios y Experiencia)
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 y sábados de 8:00 a 12:00
Estabilidad Laboral
Prestaciones de Ley
Ambiente agradable de trabajo
Pertenecer a una empresa de Alto Prestigio
Ciudad: ciudad guatemala