Descripción de la Plaza/nSerá responsable de elaborar estrategias de mercadeo para las marcas asignadas. Deberá administrar el presupuesto correspondiente. Maximizará el potencial de las marcas a través de Marketing Digital y asegurará el posicionamiento de las marcas de la empresa. Coordinará lanzamientos, tendrá contacto con algunos proveedores del extranjero, con medios de comunicación, y clientes para coordinar la implementación de la estrategia de marketing. Hará visitas en campo para verificar la implementación de las estrategias y lineamientos establecidos, controlar proyecciones de ventas y estimar la evolución del mercado. Debe monitorear el comportamiento del consumidor e identificar nuevas oportunidades de negocio para los productos asignados y satisfacción de clientes. Estar al tanto de la competencia para tomar las acciones pertinentes. Realizar análisis de información sobre estudios de mercado, ventas, proyecciones.
Ofrecemos:
• Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
• Sueldo base entre Q15,000.00 y Q17,000.00 + bonificaciones variable, promediando entre Q20,000.00 y Q22,000.00. Bono anual por resultados.
• Prestaciones de ley
• Beneficios adicionales a los de ley
Requerimos:
• Preferiblemente mujer entre 25 y 40 años.
• Graduada a nivel universitario de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. Idealmente con Maestría en administración de negocios o mercadeo.
• Experiencia de al menos 2 años como Gerente de Marca en empresas de Consumo Masivo o sector de la salud / farmacéutico.
• Indispensable manejo de estrategias ATL con medios de comunicación masivos.
• Dominio del idioma inglés avanzado.
• Cualidades: Dinámica, proactiva, liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de análisis.
• Vehículo propio.