OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Gestionar los recursos, diseñar, implementar y ejecutar adecuadamente las estrategias, procesos comerciales/de mercadeo y mecanismos que le permitirán abrir mercado con una marca nueva, construir y posicionar la marca
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
1. Realizar estudios, análisis e investigaciones del mercado que le permitan diseñar las estrategias y medios para lanzar la marca
2.En conjunto con el Director comercial de la empresa, diseñar la marca como tal
3. Trabajar y bajar las estrategias y lineamientos con los equipos de ventas
4. Identificar clientes clave y buscar el acercamiento con ellos para posicionar sus productos
5. Generar iniciativas y medios innovadores que les permitan atraer, retener y desarrollar negocios
6. Mantener relaciones de armonía con clientes internos y externos
7. Realizar reportes y controles periódicos que les permitan tener visibilidad del crecimiento del negocio, analizar el comportamiento del mercado, tener visión más amplia y poder tomar decisiones
8. Realizar análisis de presupuestos, de los proyectos en sí mismos, mediciones de los productos, análisis de planos, entre otros
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
Graduados en Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de empresas o afín
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, EN SECTOR DE CONSTRUCCIÓN O ARQUITECTURA
Sólidos conocimientos de mercadeo y ventas
Habilidad de análisis, negociación, comunicación, liderazgo
Creatividad
Amplia red de contactos
OFRECEMOS:
Salario atractivo, dependerá de la experiencia y seniority (Aprox. Q.15,000 Base + variable)
Prestaciones de ley
Ambiente agradable de trabajo y oportunidad de crecer dependiendo de los resultados y el aporte a la empresa
Jornada laboral de lunes a viernes
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo