Descripción Completa del Puesto:
- Implementar estrategia de Comunicación realizada preliminarmente.
- Crear y asegurarse que todas las rutas de comunicación y diseño sean eficientes y coherentes con las necesidades internas y de marca
- Planificar, elaborar e implementar contenidos de comunicación, tanto de información interna como externa.
- Administrar página Web, redes sociales, medios de comunicación interna y mercadeo digital.
- Ejecutar los diferentes planes de mercadeo según categorías de clientes.
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo creativo.
- Hacer seguimiento a los resultados de las diferentes estrategias de marketing de la competencia y medir su impacto.
- Innovar e imponer tendencias y requerimientos del mercado, garantizando estrategias alineadas a la actualidad.
- Coordinar eventos y actividades de mercadeo.
- Proponer y coordinar acciones de relaciones públicas con clientes
- Control de presupuesto
- Determinar retorno de inversión de campañas. Nivel Academico:
- Título Universitario
- Maestría Carrera:
- Mercadeo
- Ciencias de la Comunicación
- MBA Idiomas:
- Inglés Conocimientos de Software Especifico:
- Microsoft Excel Área / Departamento: Mercadotecnia / Publicidad / Comunicación Años de Experiencia: 5-7 años Puestos de Experiencia: 1. Gerencia de mercadeo 2. Asesorías en mercadeo 3. Mercadeo y comunicación, 3. Brand Manager Requisitos: Requisitos no Indispinsables: Beneficios:
- % de seguro de vida y gastos médicos
- Estacionamiento para vehículo en instalaciones de la empresa. ¿Es necesario contar con vehículo o moto? Jornada: si Diurna Horario ¿Debe contar con disponibilidad para viajar?: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs No es necesario