Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Q.C. De Línea

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Mínimo 3 años de experiencia como Q.C. de línea en empresas textiles- Disponibilidad par...


Desde Infitex - Guatemala

Publicado a month ago

Supervisor De Proyecto Depósito De Contenedores

Actividades a Realizar:Supervisar la construcción de proyectos , administración y desarrollo del proyecto.Requisitos:Edad: 35 a 55 añosSexo: Masculino o Feme...


Desde Prowork Group - Guatemala

Publicado a month ago

Diseñador Grafico.

Tiempo CompletoREQUISITOS.- Hombre o Mujer- Edad de 21 - 35 años.- Buena presentación- Residir en Guatemala- Conocimientos en Photoshop entre otras aplicacio...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Megaplast, S. A.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
OBJETIVO DEL PUESTO: Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos relacionados con el manejo de la materia prima, planificación y optimización de los procesos de producción, control de ensamble y serigrafía de productos, logística de materiales, almacenamiento y distribución del producto terminado. Además de ello formula estrategias que busquen mejorar el rendimiento, identificando proveedores que se adapten a la normativa de calidad; asegura el cumplimiento de las normas y procedimientos. Implementa proceso de mejora contínua y seguridad industrial; a fin de asegurar el buen manejo de los recursos de la empresa y el alcance de los objetivos trazados. (ABSTENERSE DE APLICAR CONSUMO MASIVO Y/O EMPRESAS DE ALIMENTOS)

REQUERIMOS:
1. Graduado de la carrera de Ingeniería Industrial y/o Mecánica (preferible con Maestría en Gestión de Procesos).
2. Experiencia evidenciable de 5 años en el puesto, específicamente en plantas industriales de más de 400 colaboradores.
3. Experto en análisis de datos y gestión de proyectos.
4. Capacidad para elaborar e integrar proyecciones presupuestarias.
5. Debe desarrollar, implementar y cumplir las políticas que garanticen la seguridad y eficiencia de las áreas asignadas, creando indicadores de gestión, recopilación de datos, análisis de resultados, cronogramas de personal, etc.
6. Establecer planes y programas de producción, y asignación de insumos, basado en pronósticos de ventas, controlando su cumplimiento y haciendo ajustes de acuerdo a comportamiento del mercado.
7. Administración y logística de bodegas de PT, MP, insumos y su respectivo análisis de inventarios (obsoletos/baja rotación).
8. Capacidad para trabajar de forma independiente, proactiva y priorizar / coordinar una variedad de actividades.
9. Liderazgo e involucramiento en el proceso de contratación y capacitación de los colaboradores.
10. Capacidad para comunicarse de forma eficaz verbal y mediante mensajes escritos claros y concisos.
11. Dominio de paquetes de computación (Microsoft 365, plataformas de recopilación de datos digitales, Ambiente Windows, etc.).

Grado Post Universitario
Básico
5-10 años


Salario Nominal: Desde Q 15000 Hasta Q 15000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Gerente De Operaciones
Empresa:

Megaplast, S. A.


Built at: 2024-04-26T23:27:24.779Z