Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Proyecto Depósito De Contenedores

Actividades a Realizar:Supervisar la construcción de proyectos , administración y desarrollo del proyecto.Requisitos:Edad: 35 a 55 añosSexo: Masculino o Feme...


Desde Prowork Group - Guatemala

Publicado a month ago

Motorista Repartidor | Con O Sin Experiencia

Requisitos:- Solicitamos motorista repartidor para la ciudad de Guatemala y para el interior, puesto con sueldo fijo, bonificaciones y horarios fijos, rotati...


Desde Consultores Cespasa - Guatemala

Publicado a month ago

Bodeguero Zona 2

RequerimosPerito ContadorDos años de experiencia como bodeguero realizando despacho de mercaderías, descarga de contenedores, control de ingresos y egresos.O...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado 20 days ago

Piloto Para Trailer

Requisitos:• Prestigiosa empresa ubicada en Zona 12• Está contratando Piloto con Licencia Tipo A para manejo de trailer, conocimiento de la ciudad, disponibi...


Desde Conserh - Guatemala

Publicado 15 days ago

Gerente De Producción

Gerente De Producción
Empresa:

Megaplast, S. A.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Es el responsable directo de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos relacionados con el manejo de la materia prima, planificación y optimización de los procesos de producción, control de ensamble y serigrafía de productos, logística de materiales, almacenamiento y distribución del producto terminado. Además de ello formula estrategias que busquen mejorar el rendimiento, identificando proveedores que se adapten a la normativa de calidad; asegura el cumplimiento de las normas y procedimientos. Implementa proceso de mejora contínua y seguridad industrial; a fin de asegurar el buen manejo de los recursos de la empresa y el alcance de los objetivos trazados.

REQUERIMOS:
1. Graduado de la carrera de Ingeniería Industrial y/o Mecánica (preferible con Maestría en Gestión de Procesos).
2. Experiencia evidenciable de 5 años en el puesto, específicamente en plantas industriales de más de 400 colaboradores.
3. Establecer planes y programas de producción, así como asignación de insumos, basado en pronósticos de ventas, controlando su cumplimiento y haciendo ajustes de acuerdo a comportamiento del mercado.
4. Desarrollo, implementación y cumplimiento de políticas que garanticen la seguridad y eficiencia de las áreas asignadas, creando indicadores de gestión, recopilación de datos, análisis de resultados, cronogramas de personal, etc.
5. Administración y logística de bodegas de PT, MP, insumos y su respectivo análisis de inventarios (obsoletos/baja rotación).
6. Capacidad para trabajar de forma independiente, proactiva y priorizar / coordinar una variedad de actividades.
7. Liderazgo e involucramiento en el proceso de contratación y capacitación de los colaboradores.
8. Experto en análisis de datos y gestión de proyectos.
9. Capacidad para comunicarse de forma eficaz verbal y mediante mensajes escritos claros y concisos.
10. Dominio de paquetes de computación (Microsoft 365, plataformas de recopilación de datos digitales, Ambiente Windows, etc.).

Universidad Completa
Básico
3-4 años


Salario Nominal: Desde Q 15000 Hasta Q 15000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Producción
Empresa:

Megaplast, S. A.


Built at: 2024-04-26T04:36:22.722Z