Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitalizador Zona 15

Plaza de DigitalizadorPlataforma WhatsAppPCS INTERNACIONAL, academia de cursos libres contratará EJECUTIVOS DE VENTAS o TELEMARKETINGFotografía indispensable...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 22 days ago

Técnico De Soporte It Y Cableado- Con Moto - Temporal

Por alta demanda requerimos personal para brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, re...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 23 days ago

Técnico De Cableado Y Soporte It - Con Moto

Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT• Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, ...


Desde Sys Solutions - Guatemala

Publicado 23 days ago

It Product Support

Job Summary:We are now looking for an IT Product Support Engineer. The position is part of a customer team and works always in customer premises or remotely ...


Desde Ericsson - Guatemala

Publicado 17 days ago

Gerente De Producción Bilingüe

Gerente De Producción Bilingüe
Empresa:

Hr Consultores


Detalles de la oferta

Encargado de la planta procesadora
Bilingüe, Experto en procesos, control de calidad, reportes administrativos, orientado a resultados, habilidades de negociación.
Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de Planta, la disponibilidad y utilización de recursos necesarios para el cumplimiento de los programas de producción y mantenimiento.
Controlar el equilibrio Financiero entre los costos y la rentabilidad.
Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones.
Detectar las fallas técnicas reales o potenciales que se puedan presentar en el desarrollo de la producción y de mantenimiento.
Ejecutar acciones de mejoramiento, preventivas, correctivas y predictivas para evitar las no conformidades en el producto, proceso y/o sistema de Gestión Integral.
Mantener vigentes las certificaciones y permisos relacionados con la operación de la planta.
Verificar el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud Ocupacional, y el uso de elementos de protección personal, con el fin de minimizar y eliminar la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Producción Bilingüe
Empresa:

Hr Consultores


Built at: 2024-04-26T06:15:11.324Z