Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista de programas de Cambio Social y de Comportamiento

Ofrecer acompañamiento técnico para el fortalecimiento de capacidades en el diseño e implementación de intervenciones de CSC. Responsable de coordinar y lide...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado 2 months ago

Asesor/a de Comunicación de Riesgos y Participación Comunitaria

Reforzar la capacidad de nuestra organización contraparte encargada de llevar a cabo las actividades. Proporcionar asistencia técnica para el diseño y la eje...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad - Trabajo En Antigua Guatemala

Objetivo del puesto: Persona encargada del manejo eficiente de la contabilidad de la empresa.Requerimos:- Graduado de Perito Contador.- Residir en Antigua Gu...


Desde Bpo361,S.A. - Sacatepéquez

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Empaque

Requisitos:• Nivel académico mínimo diversificado• Mínimo dos años de experiencia en empresas de producción en el área de empaque y envasado• Disponibilidad ...


Desde Talent Box - Sacatepéquez

Publicado 18 days ago

Gerente Financiero, San Lucas Sacatepéquez

Gerente Financiero, San Lucas Sacatepéquez
Empresa:

Hr Consultores


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nResponsable del proceso administrativo y financiero de la organización. Supervisa las áreas de contabilidad, liquidación, tesorería, créditos, control interno. Elabora en conjunto con las otras unidades que conforman la empresa, para cada ejercicio fiscal, el presupuesto de ingresos y egresos, así como el plan operacional de la empresa.

Requisitos:
Licenciado en Economía o Contador Público y Auditor.
5 años de experiencia comprobable desempeñando posiciones similares.
Indispensable manejo de Programas de Computación (SAP).
Conocimientos Financiero Tributarios, Actividades Técnicas – Financieras, Gestión de Personal y elaborar reportes a Junta Directiva.
Competencias: orientación a resultados, pensamiento analítico,habilidad numérica, planificación, organización, comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo.
Características personales: excelente presentación, confiable, influyente, ordenado, buenas relaciones interpersonales.
De preferencia residir en los municipios aledaños a San Lucas Sacatepéquez.

Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes
Interesados enviar CV con pretensión salarial **********
En el asunto indicar la plaza a la que aplica


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Financiero, San Lucas Sacatepéquez
Empresa:

Hr Consultores


Built at: 2024-03-26T22:48:24.230Z